PUBLICIDAD
ActualidadViral

La ‘bofetada’ de Mercedes Milá a Hugo Sierra tras declararse a Ivana

La periodista Mercedes Milá ha desmontado la actitud que Hugo Sierra tuvo con Ivana Icardi en su paso por ‘Supervivientes 2020’ con un zasca muy sonoro.

Aunque Hugo Sierra ya pidió perdón por su mala actitud con Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020‘, no todos olvidan lo mal que se lo hizo tras su inesperada ruptura. Tal es el caso de Mercedes Milá.

PUBLICIDAD

Hugo compartía con todos sus seguidores de Instagram una fotografía en blanco y negro junto a Ivana. En la instantánea aparecía besando cariñosamente a su chica en la mejilla con el siguiente mensaje: “Me encanta mimarte”.

Una declaración de amor que hacía las delicias de todos los fans de la pareja. Desde que acabó el concurso, ambos se han vuelto inseparables. No dejan de pasear su amor por las calles de Madrid y de subir fotos juntos en sus respectivas redes sociales. Hasta tal punto que han asistido juntos a una clínica estética.

PUBLICIDAD

Sin embargo, aunque la inmensa mayoría de los comentarios en la publicación del uruguayo eran positivos, también hubo algunos que no se creen este amor. Entre los mensajes negativos, hay uno que llamó la atención. Es de la mismísima Mercedes Milá, quien ha sido tajante con el exsuperviviente: “Y para llegar a esto tuviste que dañarla tanto?”, preguntaba la periodista, haciendo referencia al daño que le hizo a Ivana tras su ruptura.

View this post on Instagram

Me encanta mimarte ❤️!!!

A post shared by Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

De momento, la que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ no ha recibido respuesta por parte de Hugo Sierra. Y es que, él ya pidió perdón públicamente por todo el daño que la había hecho a su ahora chica en la isla.

PUBLICIDAD

Mercedes Milá se posiciona del lado de Adara

No es ningún secreto la predilección que Mercedes Milá tiene por Adara, la expareja de Hugo. Ya que se ha posicionado públicamente de su parte en numerosas ocasiones. Son muchos los mensajes que la periodista y la ganadora de ‘GH VIP 7’ se han intercambiado en las redes sociales, donde es evidente la buena sintonía que existe entre ellas.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD