Kiko Matamoros, operado de urgencia por culpa de ‘La Última Cena’: «Demandaría al programa»

Kiko Matamoros desveló en ‘Sálvame’ que tuvo que ser intervenido por el steak tartar que se degustó en ‘La última cena’.

Durante el último programa de ‘La última cena’, los anfitriones fueron Kiko Hernández y Marta López. Uno de los platos de su menú fue un steak tartar. Un plato que tuvo efectos secundarios para Kiko Matamoros.

Según ha desvelado el colaborador este jueves en ‘Sálvame’, el domingo tuvo que acudir a urgencias. Y el lunes por la mañana fue intervenido por una obstrucción del conducto biliar por un cálculo que salió de la vesícula.

«El steak tartar que hiciste, tío, era una bomba. Me lo comí por darle en la boca a todos los que decían que estaba malo y acabé en urgencias el domingo por la noche», confesó Kiko Matamoros ante un estupefacto Kiko Hernández, que no daba crédito a lo que escuchaba.

«Te lo juro por Dios, me operaron el lunes», aseguró el colaborador. «Me produjo una descarga de bilis y se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que me salió de la vesícula. Fue a consecuencia del steak tartar».

¿Demandará a Kiko Hernández?

Tras su confesión, Carlota Corredera le preguntó si había pensado en demandar a su amigo Kiko Hernández. «Demandaría al programa. La alimentación es muy importante», respondió, por suerte ya entre risas, el afectado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López verbaliza sin titubeos lo que muchos critican de Carmen Borrego y ‘Supervivientes’
Kiko Matamoros y Rocío Madrid