Kiko Jiménez se cobra la venganza con Rocío Flores y suelta la bomba sobre Ortega Cano

El novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, visitó ‘Sálvame’ para responder a Rocío Flores tras llamarle «sinvergüenza» en el debate final de ‘Supervivientes’.

El pasado domingo, durante el debate final de ‘Supervivientes 2020′, a Ana María Aldón y a Rocío Flores les mostraron el vídeo de Kiko Jiménez hablando mal de la familia Ortega Cano. Mientras la primera prefirió no contestarle, la hija de Antonio David no dudó en llamarle «sinvergüenza».

La tía de su exnovia, Gloria Camila, le pidió que tuviera un respeto por el que un día fue su suegro, José Ortega Cano. Y este martes, Kiko visitaba el plató de ‘Sálvame‘ para responder a Rocío. El sevillano le pedía que abandonase su «victimismo». «Sus palabras están fuera de lugar quiere dejar patente que soy un desagradecido, me deja en mal lugar», comentaba el novio de Sofía Suescun.

Pero, lo que más sorprendió a los presentes, es cuando Kiko desvelo que había hablado con Ortega Cano para darle su dirección y así facilitar la demanda que, según dijo, iba a interponer en su contra por hablar de su familia.

Según el joven, el sobre nunca llegó a su casa, y además, el torero le habría dado un «tirón de orejas» a su hija. «Le dijo que no entrara más porque yo no iba a entrar más».

Ylenia se enfrenta a Kiko: «¡Montajista!»

Por otro lado, Kiko se enfrentó a Yledia Padilla, quien le acusó de haber hecho un montaje con Sofía Suescun inventándose un «embarazo». Él lo ha negado rotundamente, pero la colaboradora le ha recordado que hay audios.

«¡Montajista!», le gritaba Ylenia. A lo que Kiko se defendía asegurando: «Está todo manipulado, es mentira. Dais pena».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros