Julio Ruz pone en peligro el concurso de María Jesús Ruiz en ‘La casa fuerte’

Antes de que María Jesús Ruiz y Juani entren en ‘La casa fuerte’, Julio Ruz ha vertido unas graves acusaciones sobre su expareja y su exsuegra.

Tan solo quedan unas horas para que arranque en Telecinco ‘La casa fuerte’. Y, entre los concursantes ya confirmados, se encuentran María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. Pero antes de que empiece el programa, Julio Ruz ha vertido unas duras declaraciones a su expareja y su exsuegra.

Sobre su ex pareja y madre de su segunda niña, el empresario ha vertido unas graves acusaciones, que ponen en jaque su concurso en ‘La casa fuerte’. Julio Ruz ha estallado, harto de que le mencionen a María Jesús Ruiz y su pareja, Curro. Por ello ha confesado a sus seguidores la estrategia de la modelo, antes de entrar en ‘La Casa Fuerte’: «Tiene todo orquestado. No sé si Curro irá a algún plató, pero como hablan con fotógrafos para que les hagan fotos para salir a la prensa. Es posible que antes de entrar preparen algo para liarla. A ellos esto es lo que les va…», ha asegurado.

El empresario y expareja de María Jesús, también ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que deja muy mal parada a su exsuegra. La instantánea muestra a Juani en el interior de un restaurante con una montera en la cabeza y moviendo un capote.

Junto a la fotografía, Julio añade el siguiente mensaje: «¡¡¡Hay que ser torero, para aguantar tantos cuernos!!!!». Unas pocas palabras pero con lo que el empresario deja claro la poca simpatía que le tiene a la que un día fue su suegra.

https://www.instagram.com/p/CBObdK1juXt/

María Jesús y Juani, muy ilusionadas por esta oportunidad

Sin darle importancia a estos comentarios maliciosos, Juani y su hija preparan muy ilusionadas su llegada a ‘La casa fuerte’. Junto a ellas, otros rostros conocidos como Mayte Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, Yola Berrocal, Leticia Sabater, Ferre y su novia Cristina, o Fani y su novio Christofer.

«Estamos súper ilusionadas, súper contentas porque creemos que esta experiencia va a tener momentos únicos en los que poder compartir con vosotros. Entraremos con muchísimas ganas, con muchísima ilusión, esta experiencia me la llevo porque vamos a vivirla a muerte y porque sé que tú y yo nos la vamos a llevar por el resto de nuestra vida», escribía María Jesús en su cuenta de Instagram.

Por su parte, su madre Juani, también se ha mostrado muy ilusionada y feliz de poder formar parte de este nuevo concurso. «¡Vaya oportunidad! ¡Vamos a luchar como leonas!», escribía en la misma red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Los Mozos de Arousa acuden el programa 'Fiesta'