PUBLICIDAD
ActualidadViral

Juan Muñoz (‘Cruz y Raya’) se burla de Fernando Simón: “Le manejan como un muñeco”

El cómico se muestra muy crítico con el Gobierno y en concreto con el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Juan Muñoz, el cómico que formó parte del dúo Cruz y Raya junto a José Mota ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que no duda en criticar al Gobierno por la gestión del coronavirus.

PUBLICIDAD

Pero el humorista da un paso más allá y se muestra muy crítico con el doctor Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Así, Muñoz llama “panda” a los que forman el Gobierno y considera que “esto es una puta mierda” y que nos están tratando como si fuéramos unos “mindundis”.

PUBLICIDAD

Sobre Simón, le compara con los muñecos de José Luis Moreno pues considera que es todo un pelele que no pinta nada y al que manejan como quieren.

Esto es lo que dice en el vídeo:

PUBLICIDAD

“Queridos amigos, quería decir que ¿qué me parece a mí una puta mierda?, pues me parece una puta mierda todo lo que está pasando. O sea, quiero decir, somos personas, somos seres humanos, nos tratan como si fuéramos mindundis, como si fuéramos nadies, don nadies. O sea, estamos ahora mismo gobernados por una panda de personas que, bueno, los hay que lo hacen muy bien, pero otros son becarios que están ahora como… eeeh, en fin, bueno, yo no entiendo nada, quiero decir”, empieza diciendo.

“Luego está el doctor Simón, este señor, que seguramente sabrá mucho de lo suyo, pero le manejan como el muñeco de José Luis Moreno. Di lo que (inaudible), pues yo cojo el muñeco y digo, toma Moreno. Pues a Simón le dicen, di [imitando a Simón] “pues viene la desescalada”. ¿Qué está pasando, coño? Aaaggggeeeggg Enga ya. Eeggg”, añade sobre Simón poniendo caras.  

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD