Juan Camus da un ‘zasca’ de libro a Álex Casademunt sacando los trapos sucios de ‘OT 1’

El concursante más polémico de la primera edición contesta a su compañero tras llamarle «fantasma».

La guerra entre Juan Camus y Álex Casademunt no cesa. Ambos concursantes de ‘OT 1’ ya han demostrado en varias ocasiones que su relación no es buena. Y ahora estas rencillas del pasado han vuelto a sobresalir en la última entrevista que ha concedido Casademunt en la cadena local Tevécat.

En dicha entrevista, el componente de Fórmula Abierta no ha tenido reparos en recordar las mentiras de su compañero sobre su vida de lujo en Londres. Algo que fue destapado hace unos años por ‘Sálvame’ y que el propio Javián comprobó en primera persona.

Por ello, Casademunt no duda en definir a su compañero de edición como un «verdadero fantasma«. Unas palabras que no han gustado nada a Camus, quien no ha tardado nada en estallar y contestar a su compañero a través de sus stories de Instagram.

«Me parece muy triste ver tu entrevista en televisión y que, después de tantos años, vengas ahora a insultarme públicamente sin venir a cuento. Es la segunda vez que lo hace públicamente y esta vez te respondo muy educadamente», comienza diciendo el cántabro haciendo referencia a esa entrevista de ‘Hora punta’ que comenta Álex en el programa ‘Zippi Zapping’.

Pero Camus va mucho más allá y le lanza una pulla al catalán sobre los derechos de «Mi música es tu voz», el himno de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. «Si necesitas dinero y no tienes suficiente con los royalties de ‘Mi música es tu voz’, que muy generosamente te cedimos Naím Thomas y yo y que todavía sigues cobrando, no te preocupes que yo te lo mando. Pero no tienes por qué insultar», le dice Camus.

Cabe recordar que siempre ha estado en boga el tema de los royalties de «Mi música es tu voz», el tema que compusieron el propio Camus, Naím Thomas y Alejandro Abad.

El polémico viaje de Javián a Londres

Asimismo, Camus no duda en contestar a las acusaciones de Álex sobre el viaje que hizo Javián a Londres para visitarle. «A Javián le pagué un hotel porque me estaban reformando la casa. Él venía con su mujer y quería que estuvieran cómodos y con intimidad», explica al respecto.

«Gracias a Dios me van muy bien las cosas y no me tengo que inventar nada porque, entre otras cosas, ser licenciado en Empresariales me ha sido de gran ayuda», añade antes de pedirle que escuche «Karma», su último single.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Parreño no calla más y destapa el origen de la ruptura entre los concursantes de ‘OT 1’
Bisbal veta a Chenoa de un documental sobre su vida.