PUBLICIDAD
Actualidad

José Antonio Avilés, blanco de las críticas por su reproche a Pablo Alborán tras confesar que es gay

Pablo Alborán hacía pública su homosexualidad a través de Instagram y la reacción de José Antonio Avilés ha sido muy contundente.

El pasado miércoles, Pablo Alborán se sinceraba con todos sus seguidores de Instagram, donde hacía pública su homosexualidad. Tras esta confesión, José Antonio Avilés le ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

“No pidas normalidad cuanto no tienes necesidad de contar algo públicamente. Precisamente esa necesidad es lo que no da normalidad a algo tan simple como ser feliz con tu pareja o con tu condición sexual. Me encanta tu música, pero no comparto tu reflexión”, ha escrito el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ en una de sus historias de Instagram.

2020-06-18

Según Avilés, lo que no le ha gustado es que el cantante haya tenido esa “necesidad” de contarlo. Ya que, desde su punto de vista, eso no favorece a dar “normalidad” a su condición sexual.

PUBLICIDAD

La confesión más personal de Pablo Alborán

Fue este miércoles cuando el cantante compartía su vídeo más personal en sus redes sociales, en el que decía lo siguiente. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, y que la vida sigue igual”. El motivo que le había llevado a hacer pública su orientación sexual es “ser un poquito más feliz de lo que era”.

Aunque Alborán quería dejar claro que su familia siempre le ha apoyado y que en todo momento se ha sentido libre para amar a quien quisiera. “Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”. También dejaba claro que con sus amigos y su compañía discográfica, Warner, nunca se había sentido “discriminado”, aunque es consciente de que no todo el mundo “ha tenido esa suerte”.

PUBLICIDAD

De inmediato, el vídeo se llenaba de cariñosos mensajes de sus admiradores, y también de numerosos compañeros y amigos de profesión. Alejandro Sanz, Ricky Martin, Mónica Naranjo, Lola Índigo o Vanesa Martín son algunos de los artistas que se han simado a las felicitaciones que Pablo ha recibido en Instagram.

Sus palabras causan malestar

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD