José Antonio Avilés, al límite: se destapa una conversación secreta con Diego Arrabal

José Antonio Avilés no ha soportado más la presión y se ha venido abajo en ‘Viva la vida’ tras los ataques de Diego Arrabal

Diego Arrabal ha puesto contra las cuerdas a José Antonio Avilés este sábado en ‘Viva la vida’. El paparazzi ha revelado algo que ha ocurrido entre bambalinas antes de que diera comienzo el programa.

Según Arrabal, es el exconcursante de ‘Supervivientes’ el que va soltando daros sobre su supuesto amante a distintos periodistas fuera de cámaras, pero luego cuando le preguntan en un plató, se niega a hablar.

Avilés ha negado que eso sea cierto, pero el paparazzi ha tensado todavía más la cuerda en plató y le ha pedido que deje de mentir, pues él sabe que lleva razón. Más tarde, Avilés ha reconocido que sí ha hablado con algunos compañeros pero que no era del todo real lo que contaba Diego.

La dirección de ‘Viva la vida’, ha corroborado la versión de Diego Arrabal. Tras esto, Emma García le ha dado un consejo al colaborador. Le ha dicho que no sabe escuchar y que debería aprender a hacerlo. Además, la presentadora  ha asegurado a José Antonio que su compañero no pretende tirar piedras sobre él, sino que solo quiere ayudarle para que vea que se está engañando a sí mismo.

El exsuperviviente no ha soportado más la presión y ha roto a llorar. Asegura no poder más con la situación que está viviendo, ya que siente que todo el mundo le cuestiona cada cosa que dice, que quiere llevar una vida normal. No se acostumbra a ser noticia continuamente en televisión y que sigue trabajando para poder pagar todas las facturas que debe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa