José Antonio Avilés, al descubierto: el motivo real por el que deja la televisión

José Antonio Avilés Avilés ha vuelto a mentir, el motivo por el que habría decidido abandonar la televisión sería para hacerse un implante de pelo.

El pasado domingo, José Antonio Avilés anunció por sorpresa su retirada de la televisión tras un agrio enfrentamiento con Emma García en ‘Viva la vida’.

«Me marcho, hoy es mi último día. Ya no puedo más», confesó el colaborador ante la incredulidad de sus compañeros. El exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ aseguró que regresará  cuando esté “al cien por cien” y se sienta recuperado para sentarse de nuevo en un plató de televisión.

Una despedida que tuvo lugar después de salir a la luz las negociaciones de Avilés con ‘Sábado Deluxe’ a espaldas de su programa, lo que él había negado el día anterior. Esto provocó el monumental enfado de Emma García y del resto de sus compañeros. «Se me ha agotado la paciencia. Negaste esas negociaciones con el ‘Deluxe’, nos has vuelto a engañar», dijo la presentadora antes de dar una fría despedida al colaborador.

José Antonio Avilés podría someterse a un injerto de pelo

Sin embargo, parece ser que Avilés habría vuelto a mentir. Sus continuas mentiras y las polémicas en las que se ha visto envuelto en las últimas semanas no serían el verdadero motivo de su despedida de la televisión. Según desveló Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’, el exsuperviviente va a someterse a un injerto de pelo.

Una información que, esa misma tarde, fue corroborada en ‘Sálvame’. Así lo aseguró el reportero José Antonio León: «Se ha filtrado que es toda una estrategia. Que se va a poner un trasplante capilar y que volverá cuando pase la tormenta con sus cabellos dorados al viento y cuando todo esté más templado. Se va a hacer un implante capilar y se va de la televisión por eso. No quiere salir en la tele con la cabeza hinchada».

Los colaboradores del programa se atrevieron incluso a poner fecha a la vuelta del tertuliano a la pequeña pantalla. «Cuando se recupere, volverá. Le doy máximo 18 días, que es el tiempo que tarda en bajarse la hinchazón», aseguró Rafa Mora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»