PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Pérez (‘Supervivientes 2020’) deja en el aire su continuidad en la Guardia Civil

Jorge Pérez se proclamó ganador de ‘Supervivientes 2020’ hace dos semanas y este miércoles se sentaba en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Jorge Pérez ha sido una de las grandes revelaciones de ‘Supervivientes 2020’, hasta el punto de proclamarse ganador hace unas semanas. Pese a que se mantuvo siempre en un segundo plano, el público terminó haciéndole campeón en una intensa final en la que se impuso a Ana María Aldón.

PUBLICIDAD

Después de su triunfo en Honduras, el guardia civil ha confesado en varias entrevistas que maneja varios proyectos de cara a su futuro más inmediato. Entre estos proyectos, podría estar el de no reincorporarse a su puesto en la Benemérita.

En una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, Pérez explicó un poco cómo ha sido su experiencia en el reality: “Todavía me cuesta conciliar el sueño y ‘Supervivientes’ ha quedado en mí como la aventura que yo iba buscando. Hay que vivirlo para entenderlo, porque es una aventura que te cambia como persona y te hace valorar muchísimas cosas”, ha asegurado.

PUBLICIDAD

Sobre los mencionados proyectos, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ fue muy críptico: “Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que me busque hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo y no sé si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá”, afirmó, dejando su futuro en el aire.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. Dani 2 julio, 2020 at 19:14 Responder

    Menudo sinverguenza. Espero que tu carro de la fama acabe pasandote factura. No sigais a esta persona en instagram, ni le deis likes en las fotos que publique. Vereis que pronto pasa de la fama al olvido.

  2. David 2 julio, 2020 at 18:12 Responder

    Pues nada otro que se sube al carro de la fama. Jorge ha cambiado el TODO POR LA PATRIA por TODO POR LA PASTA. Menos mal que no me gaste ni un euro en salvarlo de las muchas nominaciones que tuvo. Aunque si que queria que ganara. Ahora demuestra que todo vale por la pasta. Pero ya que ha demostrado ser egoista y querer subirse al carro del dinero. Hay una forma de hacer que no triunfe. No seguirle por instagram ni en las redes sociales. Vereis que pronto se le acaba el chollo, deja de ser famoso y vuelve a la benemerita con el rabo entre las piernas. Los mismos que lo hemos subido a donde esta, le podemos hacer que deje de tener fama y quede en el olvido. Lo peor que has hecho es dejarte la guardia civil. Has decepcionado a mucha parte de tus fans. El valor de la lealtad lo has echado al retrete, espero que esto te pase factura.

  3. David 25 junio, 2020 at 00:17 Responder

    Otro que se sube al carro de la fama. Jorge ha sido un gran superviviente dentro del reslity, pero como abanderado de la guardia civil, que ahora utilice el apoyo recibido por la benemerita para ahora darle la espalda deja mucho que desear. Suerte en tu nueva aventura, pero a mi me has decepcionado. Para mi ya no es el superviviente mileurista que queria que ganara por su situacion de anonimo. Me ha decepcionado ahora que se sube al carro de la fama.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD