Jorge Pérez será el ganador de ‘Supervivientes 2020’ para los lectores de El Televisero

¿Quién será el ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2020’?

Faltan solo unas horas para que se celebre la gran final de ‘Supervivientes 2020’ . Uno de los cuatro finalistas se llevará el maletín de ganador: Hugo Sierra, Jorge Pérez, Ana María Aldón o Rocío Flores. Pero antes, Hugo y Jorge jugarán la última expulsión y uno de los dos no podrá vivir la emocionante gala final de la edición más extrema y larga de la historia.

Así, según nuestra encuesta el último expulsado de la edición y que por tanto quedará fuera de la gran final será Hugo Sierra con un 81% de los votos frente al 19% que opta porque sea Jorge Pérez el expulsado.

Una vez se decida al último expulsado de la edición, los tres finalistas se someterán a varios juegos y dos televotos para elegir al ganador de esta edición.

Jorge Pérez conseguría además de salvarse de su duelo con Hugo Sierra, ser el ganador de ‘Supervivientes 2020’ con un 51% de los votos; frente al segundo clasificado que sería Rocío Flores con un 25% según nuestra encuesta. Por detrás quedarían Hugo Sierra y Ana María Aldón como favoritos para la victoria con un 13% y un 11% respectivamente.

¡Sigue votando en nuestra encuesta que ya acumula casi 19.000 votos!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Alba Carrillo usa ‘Bake Off’ para atizar a Telecinco por lo que sufrió en su última polémica