Jorge Javier Vázquez denuncia ante la policía dos vídeos en los que era asesinado

El presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, ha relatado las amenazas que ha sufrido con unos vídeos que simulaban su asesinato a tiros.

La política parece haber llegado a ‘Sálvame‘ para quedarse. Tras el discurso populista de Belén Esteban y el abandono de Jorge Javier tras su brutal enfrentamiento; son muchos los que critican al presentador su autoritarismo al no dejar hablar a los que no piensan como él.

Algo que el propio Jorge Javier Vázquez contestó este martes con un alegato muy crítico contra VOX y los medios que le dan alas. «Para mí es fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa y creo que es un error que los programas de televisión inviten a periodistas y a tertulianos que los apoyan y le dan voz«, dijo el presentador.

Y este miércoles, Antonio Montero no ha dudado en volver a criticar al presentador por censurar su opinión el día del «rojos y maricones«. «Él me ha insultado y creo que se utiliza la palabra fascismo con mucha facilidad«, decía el colaborador mientras que Jorge volvía a dejar claro que él se la dedica a quién se la merece. «Lo volvería a hacer, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia”, le respondía el presentador.

Jorge Javier entraba en plató y aprovechaba esta discusión sobre el fascismo para relatar las amenazas que ha sufrido a raíz de mostrar su opinión crítica contra la ultraderecha. Y ha contado cómo ha tenido que denunciar dos polémicos vídeos en los que aparecía asesinado.

«Tuve que ir a denunciar a la policía dos vídeos en los que se me disparaba con una escopeta»

Así, tal y como ha relatado habían aparecido dos vídeos en los que era asesinado con una escopeta y acto seguido aparecía una multitud celebrándolo con banderas de España. Y todo ello mezclado con imágenes de ‘Sálvame’.

«El 1 y el 3 de mayo justo después de que tuviésemos ese enfrentamiento tuve que ir a denunciar a la policía dos vídeos en los que se me disparaba con una escopeta y se me veía tirado en el suelo; y aparecía una multitud enfervorizada con banderas de España», le relataba muy serio Jorge Javier a Montero.

Tras oírlo, Montero condenaba cualquier tipo de acto de violencia pero pedía que no se le llamara «fascista» y mantenía un gran enfrentamiento con Kiko Matamoros.

Justo después, Jorge Javier aprovechaba para decirle a Antonio Montero que si tuviera coherencia ideológica no estaría trabajando en ‘Sálvame’. «Aquí tu estás haciendo cosas que atentan contra tu moral y estás prostituyendo tu trabajo. No dudas en echar mano de argumentos que son contrarios a tu manera de pensar para cargar contra tus compañeros», añadía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.