Jorge Javier sorprende a todos con su deseo sobre el futuro de ‘Tu cara me suena’

Lolita Flores habló de su trabajo como jueza en el talent de Antena 3.

Lolita Flores se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para contar lo duro que ha sido para ella el confinamiento. La cantante y actriz no tuvo reparos en cuestionar al Gobierno después de lo sucedido una semana antes con Belén Esteban. Sin embargo, en este caso el presentador no le reprobó su comentario a la invitada como si hizo con su compañera.

Pero además, Lolita desveló que ha aprovechado el confinamiento por el coronavirus para poner en marcha su propia productora de teatro con la que está a punto de estrenar una obra en Madrid y espera poder ir a Barcelona con la obra que tenía en cartel antes de la pandemia.

Y sobre su futuro profesional, Lolita tampoco tuvo reparos en mostrarse con ganas de volver a ‘Tu cara me suena‘. «Espero que Tu cara me suena también pueda volver, creo que volvemos el 27 de octubre«, dijo desvelando la posible fecha de la vuelta a las grabaciones del talent show que tuvo que paralizarse en marzo y no se espera su vuelta hasta otoño.

«Bueno, bueno...», interrumpía el presentador. Y Lolita al ver que quizás era por promocionar a la competencia se justificaba diciendo que «bueno yo trabajo los viernes y vosotros los sábados…».

Sin embargo, Jorge Javier mostró un deseo sorprendente para todos con respecto al talent de Antena 3. «Te digo una cosa. Tal y como están las cosas, cuantos más programas se pongan en marcha, mejor. Esto tiene que moverse», aseguraba el presentador siendo consciente de que la vuelta de cualquier programa de TV es un revulsivo para la economía del país. «La gente tiene que trabajar«, reivindicaba entonces Lolita.

Y es que hay que recordar que Jorge Javier Vázquez no ha tenido problemas en confesar en otras ocasiones que es fan de ‘Tu cara me suena’, programa con el que estuvo años compitiendo cuando ‘Sálvame Deluxe’ se emitía los viernes. Así, el presentador ha contado que le encantaba ver a Yolanda Ramos o a Vicky Larraz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro se suma a 'Tu cara me suena 11'.
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado