Jorge Javier se moja (literalmente) por este político y lanza un órdago a Ana Rosa

El presentador Jorge Javier Vázquez da la cara por el Ministro del Interior Grande-Marlaska tras ver una entrevista a Fernández Díaz con Ana Rosa.

No es la primera vez y seguramente no será la única. Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog de Lecturas para dar la cara por uno de los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez y que ha estado muy cuestionado en los últimos tiempos.

A raíz de la destitución de Pérez de los Cobos como jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska ha estado muy cuestionado por muchos. Sin embargo, parece que el juez no corre peligro en su puesto.

Ahora, Jorge Javier ha querido dedicarle unas palabras en su última publicación. «No soy amigo de Marlaska. Solo he coincidido con él en dos ocasiones: en un acto de BaasGalgo y en uno del PSOE», comienza diciendo sobre las dos únicas veces que han coincidido en el mismo sitio.

«En lo del PSOE hablamos poco, no sé si porque le caigo como una patada en los huevos o porque los dos somos tímidos. Creo que él piensa que yo ejerzo de chismoso las 24 horas del día y, por eso, prefiere mantener las distancias», prosigue explicando el presentador de ‘Sálvame’ antes de dar la cara por el Ministro.

«En toda esta historia en la que está inmerso, yo voy con él. Seguro que habrá metido la pata en algo, pero después de ver quiénes lo ponen a caer de un burro no puedo más que mostrarle todo mi apoyo. Porque los otros son, sencillamente, horrendos. Infames. Ineptos. Faltones. Maleducados. Tramposos. Manipuladores», escribe Jorge Javier dejando claro que no le defiende por ningún tipo de chantaje emocional.

Tras ello, el presentador no duda en alabar la profesionalidad de Marlaska ante las críticas de Jorge Fernández Díaz, ex-Ministro del Interior con Mariano Rajoy. «Sacar a este ministro para poner a parir a Marlaska es una bendición para este último, porque la imagen negra y rancia de un Fernández Díaz que huele a sacristía y a sotana mojada tira para atrás hasta caerte de culo», opina el presentador.

«Que imparta su doctrina en el salón de su casa pero, por favor, no lo saquemos más en televisión. Su imagen vetusta, antigua, reaccionaria y antipática ha provocado en mí los mismos efectos que el bromuro», concluye pidiendo que ‘El programa de Ana Rosa’ no vuelva a llevarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.