Jorge Javier abandona ‘Sábado Deluxe’ tras una brutal discusión con Belén Esteban

Belén Esteban Jorge Javier
Belén Esteban Jorge Javier

Belén Esteban no ha dudado en arremeter contra la clase política, algo que ha causado un impresionante enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban se ha reencontrado este sábado con su compañero Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe‘. Pese a que la noche empezaba entre lágrimas y críticas a sus compañeros, la colaboradora también ha criticado a la clase política sobre su gestión sobre la COVID-19. Sin embargo, el discurso de la de Paracuellos no le ha gustado nada a Jorge Javier, que ha explotado contra su compañera.

Todo ha empezado con la valoración de Belén Esteban entorno a la gestión de la crisis sanitaria causada por el coronavirus. «El Gobierno de este país no ha estado a la altura durante la crisis del coronavirus», decía la de Paracuellos. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha criticado las intervenciones de todos los partidos políticos en el Congreso de los Diputados. Por otro lado, si algo no ha entendido Belén Esteban ha sido que el Gobierno no hiciera pruebas masivas a la población. «Que nos hubieran hecho la prueba a todos los españoles, que pasara eso pagamos impuestos», sentenciaba.

Belén Esteban arremete contra los políticos.
Belén Esteban arremete contra los políticos.

Ante estas palabras de Belén Esteban, Jorge Javier no ha dudado en intervenir. «Tu discurso me ha parecido un rollazo«, le recriminaba. Era entonces cuando la colaboradora, muy molesta, le recriminaba su comentario: «Te ha parecido un rollazo porque tu no lo vives, porque tu no tienes amigas que cogen el metro cada día».

Sin duda alguna, estas palabras no han sentado nada bien a Jorge Javier, que no ha dudado sentenciar a su amiga Belén Esteban. «Por ahí si que no voy a pasar. Estoy hasta las narices de ese discurso de ‘tu eres de una manera y yo de otra’. Tengo familia que lo está pasando igual de mal que la tuya y no lo cuento», empezaba el presentador. «No vayamos por ahí porque me voy a cabrear y mucho. No te voy a consentir que vengas tu a darme lecciones de absolutamente nada», proseguía.

«Yo no te doy lecciones de nada. Yo te he hablado de una cosa que he vivido«, le plantaba cara Esteban, haciendo referencia a todo lo que ha tenido que vivir junto a su marido Miguel, conductor de ambulancias. Estas palabras han acabado siendo la gota que ha colmado el vaso de Jorge Javier, que ha estallado contra Belén Esteban: «No, no y no. No lo has vivido de manera única. Hay gente que ha sufrido muchísimo más que tu y por respeto me estoy callando. A mi no me pongas en ese nivel, ¿Te ha quedado claro?«.

https://twitter.com/needymackay/status/1274461635105751040?s=20

Jorge Javier abandona el plató y Lydia Lozano coge el mando de la entrevista

«No me apetece preguntarte nada más. Estoy hasta las narices, no me apetece hacerte la entrevista. Lydia, te quedas al mando», decía Jorge Javier mientras abandonaba el plató. De esta manera, el presentador no ha querido proseguir con la entrevista a su compañera y ha decidido que Lydia Lozano fuera su sustituta.

Ante la actitud del presentador, Belén Esteban no ha dudado en levantarse y hacer un amago de abandonar el programa. Sin embargo, finalmente la de Paracuellos ha decidido sentarse y cambiar de asunto. Lydia Lozano ha sido la encargada de introducir el tema de la enfermedad que sufre Mila Ximénez y las primeras declaraciones de ella entorno a cómo lo está viviendo. Era entonces cuando Belén Esteban contaba cómo se lo contó su compañera y no dudaba en mostrarle todo su apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'