PUBLICIDAD
Actualidad

Jordi Évole asegura ser víctima de una estafa: “He presentado una querella ante la justicia”

El presentador de laSexta Jordi Évole vuelve a usar sus redes sociales para destapar una estafa en la que se ha visto involucrado.

No es la primera vez que un rostro famoso se ve involucrado sin quererlo ni beberlo en una estafa a través de internet. Y eso es lo que le ha pasado a Jordi Évole tal y como él mismo ha denunciado a través de su cuenta de Facebook.

PUBLICIDAD

Así, el presentador de ‘Lo de Évole’ explica que están usando su imagen para una nueva estafa en la que publican noticias falsas como si fueran reales. Y usan además de la imagen de los famosos, palabras que supuestamente han dicho ellos para conseguir más suscriptores.

“Otra vez se está publicando en varias webs y medios de comunicación una PUBLICIDAD de Google, en la que bajo la apariencia de una noticia, se me asocia a un ‘revolucionario método de inversión en bitcoins’ anunciado en El Hormiguero”, denuncia Jordi Évole.

PUBLICIDAD

“La mentira empezó este año, y a pesar de que he presentado una querella ante la justicia para evitar que consigan engañar a más gente, el bulo va apareciendo cíclicamente”, prosigue diciendo.

“Y como de momento parece que no podemos hacer nada más que aguantar que se siga propagando la estafa, pues iremos colgando este comunicado para que no pique la gente“, concluye el presentador de laSexta.

PUBLICIDAD

‼️ATENCIÓN ‼️Otra vez se está publicando en varias webs y medios de comunicación una PUBLICIDAD de Google, en la que…

Publicada por Jordi Évole en Martes, 23 de junio de 2020
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD