Joaquín Prat, enfadado por la ‘madrileñofobia’ toma una drástica decisión

El presentador de ‘Cuatro al día’ se ha mostrado crítico con los comentarios que se están haciendo contra los madrileños por el coronavirus.

Con el fin del Estado de Alarma este domingo, la movilidad para todos los españoles volverá a ser libr; y por tanto habrá mucho viaje entre ciudades y comunidades autónomas y más con el verano a la vista.

Eso ha llevado a que en las últimas horas las redes sociales se hayan llenado de mensajes en contra de que los madrileños puedan viajar a otras ciudades. Una «madrileñofobia» que ha aumentado después de las palabras de algunos presidentes autonómicos como Núñez Feijóo de Galicia o Barbón de Asturias.

Algo que ha creado debate en ‘Cuatro al día’. Así, Carlos Cuesta ha expresado que no entiende el miedo a los madrileños por haber sido donde más casos de coronavirus ha habido. «Si en Madrid ha habido más contagios, entonces habrá más seroprevalencia, más inmunidad», decía el colaborador.

«Yo el 1 de agosto desembarco en Mallorca. Espero que me reciban como lo hacen siempre, con los brazos abiertos; porque son gente amable, cariñosa y muy hospitalaria», expresaba Joaquín Prat mientras Cuesta bromeaba con que «no des la hora por si acaso».

«Entramos en la nueva normalidad el próximo lunes, luego si entramos en la nueva normalidad todos los españoles somos iguales ante el coronavirus desde el próximo 22 de junio«, sentenciaba el presentador.

«Si se permite la normalidad y nosotros no nos quedamos encerrados entiendo que es porque las autoridades sanitarias consideran que no hay peligro«, añadía sin entender cómo se quiere tratar de «apestados» a determinadas comunidades autonómas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco