Jiménez Losantos atiza a Jorge Javier tras su reencuentro con Belén Esteban: «¡Analfabeto!»

El locutor Jiménez Losantos se vuelve a mostrar muy crítico con el presentador de ‘Sálvame’ tras su disputa con Belén Esteban.

Federico Jiménez Losantos sigue cargando duramente contra Jorge Javier Vázquez. Si el lunes ya fulminó al presentador y se posicionó de parte de Belén Esteban; este miércoles ha ido mucho más allá al analizar la «cumbre por la paz» que supuso el reencuentro de ambos.

Y es que al locutor de EsRadio no le gustó nada el alegato que hizo Jorge Javier contra el fascismo de VOX. «Es fascismo puro«, dijo el presentador mostrándose muy crítico además con los programas que «invitan a periodistas y a tertulianos que los apoyan y le dan voz«.

«El único antifascista, por cuestión de edad, soy yo«, empezaba diciendo Jiménez Losantos. «El único que militó contra el franquismo en Barcelona. Tú eras un bebé, un mamoncete, que es lo que hacen los bebés. Los certificados los podemos dar los que estuvimos allí, no los mamonazos que no estuvieron y ahora se hacen los mártires«, añadía muy duro el locutor.

Pero Federico no se ha quedado callado y ha seguido cargando contra Jorge Javier. «Vas a tener serios problemas y no solo de credibilidad. Te estás forrando en una televisión de Berlusconi, que no es un modelo de pulcritud democrática«, le amenazaba dejándole claro que «cuando uno no calcula bien los riesgos, se pega unas tortas monumentales«.

«Por lo pronto ya has perdido la gracia que tenías. Para media España te has convertido en un Wyoming, en un Chikilicuatre… vas por buen camino para acabar en nada«, proseguía atizándole el presentador de ‘Es la mañana’. «Si quieres ser ministro del Interior de Corea del Norte, que empiece por Cataluña que es la dictadura más cercana», le aconsejaba con ironía.

Por último, no ha dudado en cuestionar que Jorge es un «analfabeto en materia política»: «No sabe lo que es el fascismo. Como todos estos progres, que no estudiaron nada y nunca hicieron nada contra el franquismo. Y él menos, por edad y por la ganadería a la que sirve, que es racista y que es la del nacionalismo catalán. Mamarracho tú no sabes lo que es el fascismo«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez