Jesús Manuel se alía a Belén Esteban en sus ‘planes’ contra Jorge Javier Vázquez

El colaborador de ‘Sálvame’, Jesús Manuel, ha reconocido guardarle rencor a Jorge Javier Vázquez en plena polémica con Belén Esteban.

Desde el pasado sábado, hay una guerra abierta entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. El resto de colaboradores de ‘Sálvame’, no han dudado en posicionarse del lado de uno de los dos. El último ha sido Jesús Manuel.

Todo ocurrió este miércoles 24 de mayo, cuando la coach y colaboradora habitual del programa, Cristina Soria, acudió al plató para presentar su libro ‘Saca lo mejor de ti’, para aprender a fortalecerse. Y la coach decidió dar ejemplo con los colaboradores de ‘Sálvame’.

Cada  uno de ellos estableció sus metas. Y, en un momento dado, Jesús Manuel optó por sincerarse y revelar el conflicto que él también mantiene con Jorge Javier. Mantiene un rencor dentro tras sus últimas peleas.

Según reconoció el colaborador, le gustaría dejar de ser rencoroso. Ante lo cual, el presentador quiso saber si aún le guarda rencor tras su última discusión. A lo que Jesús Manuel respondió afirmativamente. Del 1 al 10, confesó tener un 8,4 de rencor. Cristina Soria le aconsejó: «Tienes que trabajar la aceptación, porque esto te ayuda a perdonar y a no guardar rencor».

A Lydia Lozano le encantaría no llorar tanto

Pero Jesús Manuel no es el único que tiene metas con respecto al programa. Lydia Lozano tiene claro que le encantaría dejar de llorar cuando discute con sus compañeros. La coach le ha explicado que lo que tiene que hacer es aprender a gestionar su enfado. «Si te enfadas, enfádate, pero no llores. Gestionas el enfado a través de la tristeza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El implacable repaso de Jesús Manuel Ruiz a Carmen Borrego que reabre un gran cisma
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso