Ivana da plantón a ‘Supervivientes 2020’ en su final: este es el motivo

Ivana Icardi causará baja en la gran final de ‘Supervivientes’ y ella misma ha explicado el motivo de su ausencia.

Ivana Icardi era una de las grandes favoritas para ganar esta edición de ‘Supervivientes‘. Sin embargo, contra todo pronóstico fue expulsada frente a Jorge. Desde que llegó a España, no ha pisado un plató de televisión al estar guardando la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Y, sorprendentemente, tampoco  estará en la gran final de este jueves 4 de junio.

Ella misma ha confesado a todos sus seguidores de Instagram, con semblante serio, el motivo por el que causará baja en la final en la que, su ex, Hugo Sierra, se podría alzar como ganador.

«Tengo que cumplir la cuarentena», confiesa Ivana

«Para la gente que me está preguntando si voy a estar en la final… No, no voy a estar, tengo que cumplir la cuarentena hasta el sábado. Pero no pasa nada, voy a estar pendiente de todo», ha confesado la argentina a través de sus ‘stories’ de Instagram.

ivana icardi final sv

La organización del programa ha tomado una serie de medidas para luchar contra el coronavirus. Y, entre esas medidas se encuentran que tanto los concursantes como el equipo técnico que acaban de regresar de Honduras, se encuentren en cuarentena durante 15 días para evitar riesgos.

A la espera de que Ivana pueda acudir a un plató de televisión, ya ha concedido su primera entrevista a una revista a su regreso de Honduras. El pasado miércoles, la revista ‘Lecturas’ publicaba una exclusiva con la argentina en la que, con total sinceridad, hablaba sobre su dramático pasado por culpa de su padre: «Mi padre se ha comportado siempre muy mal. Actuaba con violencia. Tuvimos que denunciar», confiesa.

Por otro lado, parece que Ivana ha llegado a España para quedarse. Y es que, además de haberse ganado el cariño de todos los espectadores del reality, ya la están lloviendo las ofertas de trabajo. Toñi Moreno le ha ofrecido un trono en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para que se olvide por fin de Hugo. ¿La veremos en la próxima temporada del programa de parejas de Cuatro?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar