Iván deja en evidencia a Cristian por su polémico comentario sobre Oriana en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1592514034075","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1592514034070","source":"other","origin":"gallery"}

Una bronca entre Iván González y Cristian Suescun ha destapado los sucios comentarios de Cristian sobre el físico de Oriana Marzoli.

La casa fuerte‘, el reality veraniego de Mediaset, vive uno de sus momentos más críticos debido a las continuas broncas que sus residentes protagonizan. Sin lugar a dudas, Oriana Marzoli y su relación con Iván González está en el punto de mira de todos.

En esta ocasión, un comentario despectivo que Iván hizo en confianza con Cristian sobre la joven ha desatado la polémica. En una conversación privada, Iván soltó sobre Oriana un desafortunado comentario. «Le metí un rabazo que la calmé«, fueron las palabras del joven.

Tras esto, Cristian no dudó y decidió ir al encuentro de la venezolana para contarle el suceso. La reacción de la joven no se hizo esperar y estalló en cólera contra su hasta entonces pareja. «Un p*** que te dijo eso», ha soltado bastante sorprendida la concursante.

En una conexión en directo, Cristian aseguraba haber contado su conversación porque no soportaba ver el papel en el que se estaba colocando a Oriana Marzoli. La joven se lo agradeció y cargó contra el viceverso.

«Cuando cuenta una historia y cambia una palabra, y Cristian ya tiene antecedentes, cambia el sentido de todo. Había más gente delante, creo que no fui yo en ese momento el que habló mal de Oriana», ha soltado Iván con la intención de excusarse.

Por si fuera poco, el concursante ha desvelado un desafortunado comentario del hijo de Maite Galdeano. «Cristian hizo un comentario cuando pasó Oriana que tenía un culito que seguro que lo revientas«, ha confesado la pareja de Oriana. «Así no fue y de una palabra a otra no hay nada», ha argumentado el hermano de Sofía Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado