Isabel Pantoja da un vuelco a su ‘enemistad’ con Mila Ximénez tras conocer su cáncer

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1592485736834","source":"other","origin":"gallery","sources":["330181737038201"],"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1592485736839"}

Isabel Pantoja y Mila Ximénez protagonizaron en el pasado fuertes enfrentamientos, pero tras conocer su cáncer la tonadillera se ha volcado en apoyarla.

Este martes, Mila Ximénez anunciaba en ‘Sálvame’ que padece cáncer de pulmón. Desde ese momento, amigos, compañeros y gente anónima se han volcado con la colaboradora, mandándole cariñosos mensajes de apoyo. Pero, ahora hemos sabido que su antaño enemiga, Isabel Pantoja, también le ha querido brindar todo su apoyo.

Isabel Pantoja y Mila Ximénez protagonizaron fuertes enfrentamientos en el pasado. Sin embargo, el apoyo que la periodista dio al hijo de la tonadillera, Kiko Rivera, en ‘GH Dúo’, y, posteriormente a ella misma durante su paso por ‘Supervivientes 2019′  consiguió lo impensable: que ambas se reconciliaran. Reconciliación que sellaron con un abrazo en los pasillos de Mediaset.

«Cuando se lo dije a mi tía, no se lo podía creer», cuenta Anabel

Por eso no es de extrañar, que la cantante esté muy afectada tras enterarse de la noticia del cáncer de Mila. Así lo explicó su sobrina, Anabel Pantoja, este miércoles en ‘Sálvame’: «Cuando se lo dije a mi tía, no se lo podía creer. Me decía todo el rato, ‘¿qué estás diciendo?, ¿qué ha pasado? No puede ser'».

La colaboradora explicó a sus compañeros: «Le mandé a mi tía la noticia y ella me escribió de vuelta. Me dijo algo que prefiero reservarme», ha dicho Anabel, sin querer revelar el contenido del mensaje de su tía a Mila. «Pero todo lo que me ha dicho, se lo he enviado a Mila, para que lo supiera».

«No sé si habrán hablado pero para mi tía eso es sagrado (el tema de las enfermedades). Sé que va a estar en contacto con Mila como lo estuvo con Terelu», ha zanjado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.