Isa Serra (Unidas Podemos) responde al zasca de Vicente Vallés: «¡Vaya concepto de democracia!»

La portavoz del partido en la Asamblea de Madrid contesta al presentador de Antena 3 Noticias.

Isa Serra, la líder de Podemos en la Asamblea de Madrid no ha dudado en responder al zasca que lanzó Vicente Vallés este lunes a Pablo Iglesias; y al partido en contestación a unas declaraciones suyas.

Y es que el periodista, que no ha dejado de mostrarse crítico con Pedro Sánchez, Fernando Simón y la gestión del coronavirus; cargó contra el patido y su líder por lo que dijo Isa Serra tras el ‘Caso Dina’.

Tras conocerse que VOX había denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción a Pablo Iglesiasy la abogada de Podemos en el ‘Caso Dina Bousselham’; Serra se mostró muy crítica con la ultraderecha. «Están tratando de darle una vuelta de tuerca a esa campaña contra Podemos a partir de las cloacas del Estado«, aseguraba la líder de Podemos en Madrid.

«Podemos se ha abonado a ese discurso, ya lo ven, que ya acuñó en las elecciones de que hay unas cloacas del Estado», respondía por su parte Vallés en Antena 3 Noticias 2.  «Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno», añadía.

Este martes, Isa Serra ha querido responder a las palabras de Vicente Vallés a través de su cuenta de Twitter. «¿Que qué más da que Villarejo y la policía política hayan fabricado pruebas falsas contra Podemos?«, pregunta la política.

«¿Que no es para tanto que funcionen las cloacas? Llegamos al Gobierno gracias a la gente y a pesar de estas campañas, sí. ¡Vaya concepto de democracia!«, concluye Serra en su contestación a Vallés

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
Ángeles Blanco revela el alto precio pagado en su anterior etapa en ‘Informativos Telecinco’