Irene Rosales saca a la palestra a su hermano más desconocido en un día clave

Irene Rosales ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una imagen de su hermano Carlos con motivo de su cumpleaños.

Irene Rosales está muy unida a su familia. Y, tras la triste perdida de su madre hace unos meses, lo está todavía más si cabe. Este jueves 11 de junio, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha vuelto a hacer alarde de esa buena relación presentando a través de Instagram, a su hermano con motivo de su cumpleaños.

La mujer de Kiko Rivera ha subido en uno de sus stories una fotografía de su hermano, Carlos Rosales, con una bonita dedicatoria. «Feliz cumpleaños hermanito, disfruta hoy y siempre, Te quiero», ha escrito la joven junto a la instantánea.

Esta es la primera vez que Irene Rosales comparte una foto de su hermano en sus redes sociales. Pero la ocasión lo merece.

Unos hermanos muy unidos tras la muerte de su madre

Aunque Irene es muy conocida gracias a su matrimonio con Kiko Rivera y a su paso junto a él por ‘GH Dúo’, su familia se ha intentado mantener siempre en un discreto segundo plano. Una decisión que ella ha respetado desde el primer momento, por lo que son contadas las ocasiones en las que comparte fotografías de ellos en su cuenta de Instagram.

La colaboradora es la pequeña de cinco hermanos. Manuel, Carlos, Vanessa, Mari Tere e Irene pasaron hace unos meses por el momento más duro de sus vidas: el fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, víctima de un cáncer. Desde entonces la unión entre ellos es todavía mayor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Kiko Rivera y Pablo Motos