PUBLICIDAD
Actualidad

Irene Rosales saca a la luz su impensable oficio antes de conocer a Kiko Rivera

Irene Rosales ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de su pasado poniendo copas, un trabajó que desempeñaba antes de conocer a Kiko Rivera.

Irene Rosales se ha vuelto nostálgica. Después de compartir con todos sus seguidores de Instagram el primer beso que le dio a su ahora marido, Kiko Rivera, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha vuelto a compartir una foto de lo más especial para ella.

PUBLICIDAD

Irene ha rebuscado en su álbum de fotos personal y ha encontrado una sorprendente fotografía que no ha dudado en compartir a través de sus ‘stories’ de Instagram. En la instantánea, la joven sonríe, relajada y feliz hace unos cuantos años. Ni por asomo se imaginaba entonces el giro que daría su vida al conocer a Kiko Rivera.

Mucho antes de convertirse en la nuera de Isabel Pantoja, Irene Rosales era una chica normal, y, como muchos otros jóvenes, trabajaba de camarera para ganarse un dinerillo. Una experiencia que, al juzgar por sus palabras, le dejó muy gratos recuerdos.

PUBLICIDAD

«Sí, yo también he trabajado poniendo copas, me lo he pasado pipa y he conocido gente maravillosa», ha comentado en su Instagram, muy orgullosa de su pasado.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD