PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“Inútil e incompetente”: Linchamiento del público a Nuria Marín por lo que hizo en ‘La Casa Fuerte’

Los seguidores de ‘La Casa Fuerte’ arden en redes sociales por la labor de Nuria Marín al frente del formato.

Una de las principales novedades que venían de la mano de ‘La casa fuerte‘ era el trío de presentadores (Jorge, Sonsoles y Nuria Marín) que se encargarían de coger las riendas del nuevo reality que Mediaset le ha confiado a la productora de ‘Supervivientes’.

PUBLICIDAD

Tras confirmar a la mayor parte del casting con éxito entre los seguidores de este tipo de formato, la organización sorprendió a la audiencia al contar con dos presentadoras poco habituadas a este género.

Por una parte, Sonsoles Ónega llevaría a cabo la conducción del programa dominical, mientras que Jorge Javier Vázquez sería el maestro de ceremonias de las galas de los jueves. A diario, y mediante conexiones en directo, Nuria Marín sería la encargada de transmitir la última hora de los concursantes.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este encargo parece que le ha venido grande a la presentadora. Las redes sociales han criticado la falta de control que tiene sobre los concursantes. Durante la última gala, la presentadora tuvo que hacer frente con poco éxito a las críticas de concursante como Labrador. En concreto, el joven le acusó de “mentirosa” en riguroso directo.

“Queremos a Lara Álvarez”

Numerosos seguidores del programa a través de sus perfiles en redes sociales han colgado infinidad de tuits cargando contra Nuria. Y no es la primera vez ya que durante el estreno, muchos criticaron su papel en el programa comparándola incluso con Lara Álvarez.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD