‘Informativos Telecinco’ estrena presentadora este verano: conoce quién es

Una de las reporteras de ‘Informativos Telecinco’ salta como presentadora del informativo matinal.

El verano llega a la televisión y poco a poco los presentadores estrella de los programas se van de vacaciones y dejan su lugar a los sustitutos. Si la semana pasada, David Cantero anunciaba que se despedía de Isabel Jiménez porque ambos se repartirán las vacaciones; ahora conocemos algún detalle de lo que veremos en ‘Informativos Telecinco’ este verano.

Como suele ser habitual, los presentadores de informativos se suelen tomar un mes de vacaciones. Y o bien se alternan entre ellos, o bien se convierten en presentadores algunos reporteros.

En el último año es lo que hemos visto con Arancha Morales, que se estrenó como presentadora en abril de 2019 al sustituir a Alba Lago en ‘Informativos Telecinco Matinal’ mientras ella sustituía a Isabel Jiménez durante su baja maternal.

Desde entonces, Arancha Morales se ha encargado de conducir el informativo matinal de Telecinco en numerosas ocasiones bien con la propia Alba Lago o con Leticia Iglesias.

Ahora es otra reportera la que salta a presentadora de la edición más madrugadora de los informativos de Telecinco. Laila Jiménez deja Barcelona para presentar este verano tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram.

«Cuelgo el micro en este fondo un par de meses… Me pongo la capa ??‍♀️ y me uno al equipo “Dormir es de cobardes. Algunos los conocen como Informativo Matinal. ¡Se os hará madrugar pero me encantará veros a todos!», escribe la periodista.

https://www.instagram.com/p/CB1Jk7xlR4L/

Laila Jiménez lleva trabajando como reportera de ‘Informativos Telecinco’ en Cataluña desde 2006. De hecho, se hizo muy conocida en el mes de octubre de 2019 cuando fue increpada en la manifestación independentista del 1-O.

No obstante, no será la primera vez que Laila deje las calles por los platós. Y es que la periodista ya se encargó de conducir el informativo matinal en el verano de 2009 junto a Daniel Gómez y en 2010 en solitario.

https://vimeo.com/330299004

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes