Indignación en ‘La Última Cena’ por la «rastrera» jugarreta de Rafa Mora: «Qué ruin»

Rafa Mora explotó tras encontrarse una mosca en su plato durante ‘La última cena’, pero las redes no le creyeron y le señalaron como el autor.

Durante ‘La última cena’ de este viernes 19 de junio, Anabel Pantoja y Alonso Caparrós, fueron los encargados de elaborar el menú para sus compañeros. Un menú que consistió en lentejas con esferificaciones de chorizo, pollo a la Pantoja y coulant de chocolate. Tan excelente fue, que se colocaron a la cabeza en las votaciones.

El primer plato, recibió un aprobado por parte de todos los comensales, aunque hubo algunas críticas. Se las sirvieron «frías· y había «algunas poco hechas». Pese a esto, las lentejas estaban muy buenas y todos quedaron encantados con ellas.

El segunda plato era el famoso pollo a la Pantoja. Como no podía ser de otra manera, Anabel fue la encargada de elaborarlo, siguiendo los consejos de su tía Isabel. Y,  según sus propios compañeros, le salió de maravilla. Sin embargo, ocurrió algo inesperado que les arruinó la cena.

Rafa se encuentra una mosca en el plato

Tras servirle el pollo a Rafa Mora, este señaló algo y le dijo a Caparrós: «¿Pero tú te crees que esto es normal?». El colaborador se levantó y se fue corriendo al servicio, haciendo el amago de vomitar. Y es que, según él, había una mosca en su plato.

Algunos de sus compañeros le acusaron de habérselo inventado. Anabel le llamó «peliculero». Mientras que, desde el cuarto de baño, donde está Nuria Marín para recoger los testimonios de los invitados, el colaborador explicó que era “un chico muy escrupuloso”, y por eso no soportó ver “una mosca” en el plato.

Alonso Caparrós no se creía para nada la versión de Mora, ya que no entendía que la mosca estuviera justamente debajo de la carne.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, señaló que podría tratarse de un invento de Rafa para ganar puntos y así asegurarse un puesto como colaborador, pues esa noche solo acudió como invitado. Pero éste, en su defensa, aseguró que nunca se habría traído «una mosca de casa». Pero estas palabras no convencieron en absoluto a la audiencia, que se echaron en tromba contra Rafa Mora en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter, escépticos con Rafa Mora

En una votación que puso en marcha el programa en Twitter, la mayoría de los espectadores votaron que la queja de Rafa había sido un invento de él mismo. Además, muchos usuarios de la red social incluso hicieron bromas y memes sobre la polémica de la noche.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1274108103311712257
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1274108648260808710

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja