Hugo Sierra hace su confesión más dura y sincera sobre su ruptura con Adara

A escasos día de la final, Hugo Sierra se ha sincerando sobre uno de los temas que más le atormentan: su bebé con Adara.

Hugo Sierra ha vivido un tsunami de emociones durante su paso por ‘Supervivientes 2020’. Vivió un breve pero intenso romance con Ivana Icardi que acabó en tormentosa ruptura, ha tenido muy mal perder en las pruebas, ha llorado al echar de menos a su hijo, y ha protagonizado broncas monumentales con su exsuegra, Elena.

Sin duda, ha sido uno de los concursantes más polémicos de esta edición del reality. Pero, semana tras semana contaba con el apoyo de sus seguidores que le salvaban de cada nominación. Sin embargo, en esta última la cosa está complicada, ya que compite con uno de los grandes favoritos, Jorge Pérez.

Durante los últimos días en la isla, Hugo ha reflexionado y ha confesado cual es el verdadero motivo que le llevó  a concursar en el reality. Huir de todos sus problemas y Adara tiene mucho que ver en esa decisión.

El uruguayo ha reconocido que participar en ‘Supervivientes’ ha supuesto para él una vía de escape para evadirse de todos los problemas que tenía en España. Además, se ha roto por completo al recordar todo el dolor que le provoca el haber perdido a la familia que había creado junto a Adara y su pequeño Martín, quien cumplió un año mientras él estaba en Honduras.

«Cuando veo comida me recuerda las muchísimas veces que no estuve con mi expareja cuando éramos una familia, yo la casa que tenía no la voy a tener más. Es un momento que tenía que pasar, pero una cosa es imaginártelo y otra es que suceda», explicaba el concursante.

«Hay que empezar a asumir las cosas», dice Hugo

Durante la pasada gala, el jueves 28 de mayo, Hugo pudo reencontrarse con su hermano Bruno. Y, además, ver un vídeo de su hijo, donde pudo comprobar lo mucho que había crecido en su ausencia. «Cuando fuera tienes cosas que no están bien y que no se sabe por dónde van a salir… Yo no sabía ni donde estaba mi hijo, por muchas diferencias que yo haya tenido con su madre, si está con ella sé que está bien», ha dicho, elogiando de paso el papel de Adara como madre del pequeño.

Hugo, ahora lo tiene claro: «Hay que empezar a asumir las cosas, cosas que yo tenía miedo a afrontar. Tomé la decisión de ir a la isla para evadir un poco la mierda que estaba viviendo, es el momento más duro de mi vida. Quiero llegar a mi casa y buscar tranquilidad, es lo que deseo. Pero eso también comporta que probablemente mi bebé no esté más en mi casa, no voy a tener problemas en verlo pero se me parte el alma no tenerlo conmigo a ese niño», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.