Hugo Sierra desconcierta con lo que ha hecho con Adara al volver a Mallorca tras ‘Supervivientes’

Hugo Sierra, arropado por su familia, ha celebrado su vuelta a casa antes de reencontrarse con Adara y su bebé, pero ha tomado una drástica decisión.

Este miércoles 10 de junio, Hugo Sierra regresaba a Palma de Mallorca tras su paso por ‘Supervivientes 2020‘. Allí se reencontraba con su ex, Adara Molinero y su hijo Martín. Pero, antes de eso, tenía un planazo junto a su familia para celebrar por todo lo alto su vuelta a casa.

El uruguayo, acompañado de su madre y su hermana, aterrizaba muy feliz en la isla. Lo hacía en medio de un baño de multitudes. Y es que sus vecinos quisieron fotografiarse con él y darle personalmente la enhorabuena por su concurso. Tras ese caluroso recibimiento, Hugo se tomaba una cervecita junto a su hermano Bruno  y un amigo.

Hugo Sierra, al igual que sus compañeros de ‘Supervivientes’, tuvo que pasar 15 días de confinamiento tras su llegada de Honduras en el complejo hotelero ‘La cigüeña’. Una cuarentena que finalizó el miércoles 10 de junio y, tras lo cual, el uruguayo pudo regresar a Palma, donde estuvo en todo momento arropado por su familia.

Su drástico paso: Hugo ha borrado todo rastro de Adara de sus redes

Y es que, a partir de ahora, se avecina una época complicada para él. Luchar por la custodia de su hijo Martin. Aunque tanto él como Adara esperan poder llegar a un acuerdo y mantener una relación cordial por el bien del pequeño.

No obstante, de las primeras cosas que ha hecho Hugo al llegar a la isla ha sido borrar todo rastro de su expareja de sus redes sociales. Lo que parece indicar que la relación entre ellos, al menos por el momento, bien no está.

Por su parte, la ganadora de ‘GH VIP 7’ aterrizó en Palma un día antes, el martes 9, junto a su hijo. Por lo que, lo más probable es que Hugo, tras disfrutar de su familia, pudiera por fin abrazar a su pequeño, a quien ha echado mucho de menos durante los meses de concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.