Hugo Sierra, cuarto finalista de ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra ha sido expulsado por la audiencia a las puertas de la final en la que ha sido la nominación más crítica de la edición.

Con la emisión de la gala final de ‘Supervivientes 2020‘ se ha resulto una de las nominaciones más emocionantes y definitivas del reality de supervivencia. Hace una semana, durante la celebración de la semifinal, los concursantes debían nominar. Además, debían tener en cuenta la victoria de Ana María Aldón convirtiéndose en la primera finalista del concurso.

Tras unas complicadas nominaciones debido al escaso número de participantes, los concursantes restantes decidieron nominar a Hugo Sierra y Jorge Pérez. Los dos nominados son dos de los concursantes más apoyados del reality y que más veces han estado nominados.

En los diferentes especiales que la organización de ‘Supervivientes’ ha programado, la audiencia ha podido conocer la situación de los porcentajes. En un primer momento, los porcentajes se mostraban bastante separados, aunque durante el programa dominical presentado por Sonsoles Ónega, estos comenzaron a ajustarse. Precisamente por ello, muchos seguidores del formato comenzaron a acusar al programa de «estafadores».

Tras numerosos momentos de tensión, Jorge Javier Vázquez daba paso al momento de la expulsión. Los supervivientes nominados han sido partícipes del fin del televoto y esperaron la decisión del público de pie en la «nueva» «Palapa». Finalmente, la audiencia de ‘Supervivientes’ ha decidido mediante sus votos que el concursante salvado de esta semana sea Jorge Pérez. Por lo tanto, Hugo Sierra se ha convertido en el nuevo expulsado del concurso.

«No voy a participar nunca más en un reality»: la reacción de Hugo Sierra a su cuarto puesto.

El concursante ha tenido la oportunidad de despedirse de los compañeros restantes. También de la presentadora y lo ha hecho muy emocionado por su expulsión, aunque también ha sacado a relucir su carácter. El recién expulsado no ha dudado en decir: «Es lo que pasa a veces por tener la boca grande».

El presentador no ha entendido sus palabras y le ha pedido que se explicase mejor. «A veces por mi forma de ser muy visceral y muy polémico en algunos aspectos y no callarse nada, porque de eso se trata en la vida, entonces tener la boca grande hay gente que no lo entiende y lo ve como un defecto y una cosa que no gusta», se ha explicado el recién expulsado. «No voy a cambiar nunca», ha rematado Hugo.

Además ha sorprendido a todos al anunciar que no participará en ningún reality. «Hasta aquí mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia», ha reconocido el uruguayo. Sin embargo, Jorge Javier le ha recriminado su actitud: «Te vas como el gran perdedor de la edición y no lo vas a asumir».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Alba Carrillo usa ‘Bake Off’ para atizar a Telecinco por lo que sufrió en su última polémica