Hugo Sierra brota en Instagram contra ‘Supervivientes’ y asesta un golpe a Jorge Javier

Hugo Sierra hizo un directo en su cuenta de Instagram, donde habló del motivo por el que se ausentó al ir a proclamarse al ganador de Supervivientes 2020′.

Hugo Sierra fue, con permiso de Jorge Pérez, el protagonista de la gala final de ‘Supervivientes 2020‘. Por un lado, debido al rapapolvo que le echó Jorge Javier Vázquez por su mal perder. Y, por otro, por ausentarse en los minutos finales de la gala, cuando se iba a proclamar al ganador del reality,

Tan solo un día después de ese plantón a la organización, el uruguayo hizo un directo con sus seguidores de Instagram. Allí justificó su ausencia y, de paso, cargó contra el presentador. «Me parecía inútil seguir ahí, era el momento de Jorge y yo no iba a ser tan hipócrita de ir a felicitarle».

Además, dejaba claro que él se sentía como el verdadero ganador del programa. «Jorge no me gusta como ganador, siempre he dicho que a mí me gusta otro tipo de concursante, me gusta la gente que se moja un poco más», aseguró.

La expareja de Adara, confesó que no va a pedir disculpas porque no consideraba que hubiera hecho un mal gesto. «Diga lo que diga se me va a criticar. Me da lo mismo, me la suda, me la sopla».

Pero la cosa no quedó ahí, y Hugo también cargó duramente contra el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez. «Se ve que no me quiere mucho, eso se sabe. Pero no hay que darle el gusto».

Bruno, el hermano de Hugo, carga contra la organización

Pero Hugo Sierra no ha sido el único en pronunciarse al respeto sobre su polémica ausencia en la final de ‘Supervivientes’. Su hermano, Bruno, decía en sus redes sociales. «Aceptas las injusticias y agachas la cabeza… o le plantas cara y le cantas las cuarenta a la organización sin miedo a nada. Solo defendiendo tus ideales, prefiero perder así».

https://twitter.com/brunobbto09/status/1268711332901261314

Además, Bruno aseguró que su madre, Adriana, tuvo que pagarse de su bolsillo el billete de avión de Palma a Madrid para poder estar junto a su hija en la final del programa. «Ahora que terminó, mi madre se pagó el billete para ir a ver a su hijo y pudimos conseguir un certificado para viajar porque no le mandaron nada. Tanto drama de billetes desorbitados. La legión les dejó más dinero que el premio, pueden sacarlo de allí».

https://twitter.com/brunobbto09/status/1268971951369920512

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso