Hugo Sierra abandona la televisión y Jorge Javier reprende su actitud en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra anunció su abandono de la televisión tras ser expulsado en ‘Supervivientes 2020’ frente a Jorge Pérez y se llevó una reprimenda de Jorge Javier.

Este jueves 4 de junio, tuvo lugar la gran final de ‘Supervivientes 2020‘. La gala estuvo cargada de momentos emotivos, pero también de otros cargados de tensión, como el que se vivió entre Hugo Sierra y Jorge Javier Vázquez.

El uruguayo fue el último expulsado de esta edición, frente a Jorge, quien acabaría convirtiéndose en el ganador. Era una difícil expulsión, ya que ambos habían sido salvados en numerosas ocasiones por lo que contaban con un nutrido grupo de seguidores. Pero solo uno podía formar parte del trío de finalistas, junto a Ana María Aldón y Rocío Flores.

Los espectadores decidieron salvar al guardia civil, y, por lo tanto, Hugo se convertía en el último expulsado de ‘Supervivientes 2020’.

Hugo Sierra anuncia que abandona la televisión

 La expareja de Adara, que ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene muy mal perder, no se tomó nada bien su expulsión, y lo achacaba a haber sido demasiado «visceral». «Eso pasa a veces por tener la boca grande. Por mi forma de ser muy visceral, muy polémico en algunos aspectos, por no callarme nada, porque hay que ser real. Tener la boca grande a veces hay gente que no lo entiende», se justificaba.

Hugo daba las gracias al equipo del programa. Tras lo cual, para sorpresa de todos, anunciaba que abandonaba la televisión. «Yo nunca voy a cambiar. Será lo que le enseñe a mi hijo. Yo sé que para mi gente, para mi familia y para mí mismo soy un ganador y me voy por la puerta grande», decía.

«He estado reflexionando estos días y esto de los realities no es para mí. Este será el último reality que voy a hacer. Me dedicaré  con la misma pasión a mi nuevo trabajo. Le digo gracias a la producción, a mi legión que les veré en mi directo y nada, a todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia», explicaba Hugo, muy serio.

Jorge Javier Vázquez no se cree el discurso de Hugo

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez, desde el plató, le echó un buen rapapolvo. Bastante molesto con la actitud de concursante a lo largo del concurso, el presentador le espetó: «Para mí eres un concursante de reality que me encanta pero realmente tu discurso me lo creería si te lo creyeras tú. Te vas como gran perdedor de esta edición y no lo vas a asumir porque si algo ha quedado claro es que no sabes perder. A mí me encantaría tener un padre que me enseñara que en la vida también hay que saber perder. Porque es lo que hace uno normalmente, perder».

Hugo le intentó contestar, pero Jorge continuó con su alegato: «No quiero entrar en batalla contigo porque llegar al número cuatro de una edición tan extrema es una maravilla y es para sentirse orgulloso. Pero tú ahora tienes una pataleta de que no vas a participar nunca más en un reality».

Para finalizar esta regañina al uruguayo, el presentador intentaba sacarle una sonrisa con una última frase: «Ahora que ya no estás en el concurso puedo decírtelo. Eres un coñazo, pero eres mi coñazo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera