Gustavo González pone en aprietos a Ana María Aldón al contar un amago de agresión de Ortega Cano

Según Gustavo González, Ortega Cano, el marido de Ana María Aldón, le amenazó con pegarle «con una silla» durante una boda.

Ana María Aldón se ha sentado por primera vez este sábado 13 de junio en ‘Sábado Deluxe’. La mujer de José Ortega Cano acudió al programa para repasar su trayectoria en ‘Supervivientes 2020’. Lo que no se esperaba es que Gustavo González iba a desvelar un escabroso episodio de su marido.

Según el fotógrafo, el torero perdió los papeles cuando se percató que le estaban haciendo fotos durante una boda. «No le gustó verme». Hasta tal punto que «me amenazó con una silla y me insultó gravemente», confesó el colaborador.

«Al verme, vino y se puso como una fiera diciéndome que me iba a pegar con una silla y se metió con mi madre. Le dije que le esperaría en la calle», desveló Gustavo González ante la sorpresa de todos los colaboradores y de la propia Ana María.

Aunque, finalmente, «me pidió disculpas», explicó el paparazzi. Además, según Gustavo, Fidel Albiac y Rocío Carrasco presentes en aquel momento, salieron a la calle «para pedir calma». Una experiencia que, por suerte para él, quedó tan solo como una mera anécdota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa