Gianmarco saca a la luz sus fotos y vídeos íntimos con Adara tras su polémica ruptura

Gianmarco Onestini ha compartido con sus seguidores de Mtmad fotos y vídeos inéditos con su ex pareja Adara Molinero, que hasta ahora no había querido hacer públicos.

Como cada semana, Gianmarco Onestini ha compartido con todos sus seguidores un nuevo capítulo en su canal de Mtmad. Y, en esta ocasión, ha sorprendido a todos al hacer públicas fotos y vídeos inéditos de su relación con Adara. Así lo ha confesado el italiano entre risas: «Fotos que nunca he colgado o que he colgado y que inmediatamente he borrado, porque al final algunas te dan un poco de vergüenza».

«Dado que sé que vosotros sois siempre muy curiosos, os gustan siempre las cosas un poco más picantes, os voy a mostrar una foto… es la foto más sexy que he colgado, y que después he borrado. Tenía 16 años, estaba puesto en la cama y sin camiseta. Es la foto más sexy que yo publique por primera vez en Facebook. A mí me gustaba como foto, pero me acuerdo como 50 me gusta, que en ese periodo de mi vida era algo como súper fuerte», ha explicado.

Gianmarco comparte sus fotos más especiales

Pero esta no es la única foto de su pasado que ha querido compartir con sus seguidores. También ha sorprendido haciendo pública una fotografía en la que aparecía con el pelo largo. «Vosotros me veis con el pelo corto y bigote, pero yo llevaba el pelo largo, porque no quería cortármelo».

Además, hubo una época en la que el ganador de ‘El tiempo del descuento’  se aficionó al baile. Una nueva faceta que él mismo ha dado a conocer. «Yo estaba vestido de socorrista, porque teníamos que mostrar todos los deportes… Ganamos el premio a la mejor idea en el colegio».

También ha querido compartir uno de sus viajes más especiales. A Miami. Allí tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos, el cantante Jason Derulo, con el que no dudó en hacerse una foto de recuerdo. «Ha sido un viaje de trabajo, una experiencia increíble para mí, yo lo veía en la tele siempre a Jason. Cuando he tenido la oportunidad de trabajar con él en un desfile con su marca de ropa, ha sido un encanto, es un sueño», confiesa el italiano.

Un vídeo inédito de su relación con Adara que guarda con cariño

Tras esto, Gianmarco ha mostrado uno de los momentos más felices de su vida profesional, cuando ganó ‘El tiempo del descuento’. «Después de todos los esfuerzos, ha sido muy bueno para mí y para todos vosotros, mis fans. Una emoción increíble».

El italiano tampoco se ha cortado a la hora de mostrar un vídeo inédito de su relación con Adara, con la que mantuvo una breve pero intensa historia de amor. «Un vídeo simpático, que nunca he colgado porque ha pasado lo que ha pasado. Un vídeo simpático, de los dos», explicaba el joven en el video compartido en Mtmad.

Se trata de un vídeo de lo bien que se lo pasaban cuando estaban juntos y que Gianmarco sigue guardando con cariño en su teléfono móvil. «Son fotos y vídeos que guardo», comentaba con tristeza el italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini