Gianmarco Onestini responde tajante si irá a un reality con Adara e Ivana Icardi

Gianmarco ha respondido con rotundidad a la pregunta que todo el mundo se hace en un nuevo vídeo de su canal de Mtmad: si iría con Ada o Ivana a un reality.

Como cada jueves desde hace algunas semanas, Gianmarco comparte con todos sus seguidores un nuevo video en ‘Maracaná’, su canal de Mtmad. El italiano comparte cada semana los aspectos más personales de su vida, sus secretos más íntimos y que sus fans no conocen sobre él.

Tras el episodio de la semana pasada, en el que el italiano confesó si estaría dispuesto a volver con Adara, después de su tormentosa ruptura, ahora Gianmarco dice estar abierto de nuevo al amor.

En el nuevo vídeo subido este jueves, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ se ha visto en el compromiso de tener que opinar sobre las chicas de la plataforma Mtmad, desvelando si le gustaría tener una cita con alguna de ellas.

«Yo llegué a España en septiembre y no he tenido el placer de conocer a ninguna de estas chicas, la única chica que conozco de Mtmad es Estela, al participar con ella en un reality, y nunca seriamos compatibles», confiesa sobre la exmujer de Diego Matamoros.

Aunque reconoce que «tampoco es fácil comentar sobre personas que no conozco, serian comentarios muy superficiales», añadió el italiano.

Volvería a participar en un reality con Adara e Ivana

Además, no tuvo reparos en hablar si volvería a participar en un reality con Ivana Icardi, con quien tuvo un affaire en el ‘Gram Hermano italiano’: «No me daría miedo participar con Ivana en otro reality, no sería incómodo. Porque en cualquier reality que tú hagas siempre hay personas que te pueden caer mejor o peor, es igual que la vida». Lo mismo con Adara. Si tuviera que volver a entrar en un reality con una persona incómoda para él, simplemente no pasaría tiempo con esa persona y «sí con el resto».

Aunque sí ha dejado claro que jamás iría como tentador  a ‘La isla de las tentaciones’. Porque va en contra de sus valores y no se sentiría a gusto. Tampoco tentaría a una chica que tuviera pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar