PUBLICIDAD
Realitys y programas

Flavio y Maialen serán los últimos finalistas de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

Anaju y Samantha se quedarían fuera de la gran final y abandonarían la academia.

‘OT 2020’ vivirá este miércoles su semifinal en la que conoceremos a los otros dos finalistas que se sumarán a Nia, Hugo y Eva, ya clasificados para la gran final la semana pasada.

PUBLICIDAD

De esta forma, Anaju, Flavio, Maialen y Samantha se la juegan mucho esta noche pues tan solo dos de ellos conseguirán ser finalistas mientras que los otros dos tendrán que abandonar la academia a una semana del final.

Y es que tras no poder emitir la gala 9 con normalidad y apostar por el especial #OTYoMeQuedoEnCasa desde la academia, la expulsión entre Gèrard y Hugo quedó pendiente hasta el regreso del programa hace unas semanas tras su parón por el coronavirus. Y ello ha llevado a que esta semana haya doble expulsión.

PUBLICIDAD

Así, uno de ellos será nombrado finalista por parte del jurado mientras qiue los otros tres tendrán que someterse al televoto y será la audiencia quién merece llegar a la gran final del próximo miércoles.

Según nuestra encuesta, los lectores de El Televisero piensan que los otros dos finalistas serán Flavio con un 29% de los votos y Maialen con un 28%. No obstante, es una votación muy ajustada pues Anaju consigue un 25% y Samantha un 18%, por lo que será una noche muy reñida.

PUBLICIDAD

¡Sigue votando en nuestra encuesta!

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD