Ferre clama contra ‘La Casa Fuerte’ ante Sonsoles Ónega y las redes arden: «razón tiene»

Ferre y Cristina pasaron de pareja inmune a «nominada» en solo unas horas por el cambio de mecánica en ‘La Casa Fuerte’ y el concursante estalló en su conexión con Sonsoles.

La mecánica de ‘La Casa Fuerte‘ se ha convertido en uno de los grandes quebraderos de cabeza. Ha llegado a un punto que ya no solo desconcierta a los espectadores, sino también a los propios concursantes. Para sorpresa mayúscula, este domingo, durante la emisión de la gala seis del concurso, conducida por Sonsoles Ónega, se produjo un cambio que enfadó a Ferre y así lo manifestó.

De hecho, a juzgar por los comentarios que suscitó en redes sociales, lo que dijo el concursante fue prácticamente lo que todos pensaban. De repente, se cerraron las líneas del televoto que iba a dirimir qué pareja permanecía somo asaltante y cuál como residente. El público se decantó por Yola y Leticia Sabater, pero la sorpresa por el giro de los acontecimientos eclipsó el veredicto.

Y es que, hasta la fecha, ‘La Casa Fuerte’ disputaba los asaltos en la noche de los jueves con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, y tal y como anunció Sonsoles, a partir de ahora tendrán lugar tanto en domingo como en jueves. Una vez comunicada la decisión de la audiencia, se celebraron dos juegos importantísimos para elegir las dos parejas que se exponían a la palestra.

La mecánica, desconcierta

Así, Ferre y Cristina fueron los grandes perdedores de la prueba y además no lo dieron todo por ella. Se confiaron en la inmunidad que habían conseguido el pasado jueves, pero lo que no sabían es que con este ‘volantazo’ en la mecánica quedaban nominados. Algo que sentó mal a un Ferre que estalló contra la organización del programa.

Fue en el momento en el que hizo su alegato para apelar al apoyo de los espectadores. «No me enfado por perder, lo que pasa es que si somos inmunes el jueves… pues me cabreé cuando me enteré de que ya no lo éramos«, explicaba, haciendo así referencia al cambio en la mecánica. La anterior vez esa inmunidad le habría durado una semana y ahora solo tres días.

«Erais inmunes para el asalto que tuvisteis el jueves, ¡no para toda la vida!«, le replicó entonces Sonsoles. Unas explicaciones que no convencían del todo a Ferre. «Vale, será un fallo mío, disculpa. Solo quería dejar claro que no me enfado por perder el juego», concluía. Se expone a perder la habitación y 9 mil euros. Sus palabras fueron apoyadas y generaron en Twitter reacciones como estas:

«Ni Ferre entiende la mecánica del concurso»

https://twitter.com/tvspain123/status/1277351871188021249?s=19
https://twitter.com/T5Comento/status/1277335585863196673?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Vegas y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana