Fani y Christofer, tercera pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte’

La nueva pareja que concursará en ‘La casa fuerte’ ha sido confirmada durante la emisión de ‘Sálvame’

El nuevo reality show de Telecinco, ‘La casa fuerte‘, ya está en marcha tras su reciente confirmación. Durante los últimos programas de ‘Supervivientes 2020‘, el programa ha desvelado el nombre de dos de las parejas que concursarán en el programa cuyo estreno se prevé para las próximas semanas. El último nombre en ser confirmado se ha anunciado durante la emisión de ‘Sálvame’.

Desde que el programa vespertino de Telecinco comenzase, se ha ido cebando el nombre con los colaboradores presentes en plató entre los que ha sonado el de una concursante reciente del reality de supervivencia que está a punto de finalizar. En un momento determinado del programa, Paz Padilla ha anunciado que el momento había llegado. La presentadora ha dado a conocer en un primer momento el nombre de uno de los nuevos participantes de ‘La casa fuerte’: Fani Carbajo.

Tras la confirmación del primer nombre, el espacio ha asegurado que su pareja daría mucho que hablar. Por lo tanto, han decidido esperar para confirmar el nombre de su acompañante. Por lo tanto, la audiencia ha de esperar hasta la emisión de ‘Sálvame Tomate’ para conocer el nombre del acompañante de Fani. Tras varios bloques de programa y la petición de la audiencia, Paz Padilla ha descubierto el segundo nombre: Christofer.

Las parejas ya confirmadas para ‘La casa fuerte’

Fani Carbajo y su misteriosa pareja se suman a una lista que empieza a tomar forma. Tras la confirmación de los presentadores que comandarán este nuevo reality y la explicación de su mecánica, la organización ha decidido filtrar algunos nombres de los concursantes. La primera pareja en ser confirmada fue la formada por Maite Galdeano y Cristian Suescun. Posteriormente, Ferre y su novia Cristina se sumaron a la aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño va un paso más allá contra Paula Vázquez y lo que manifiesta es irrevocable

Archivado en

· ·