Fani anuncia medidas legales tras destaparse su oculto pasado en ‘La Casa Fuerte’

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de transmitir a Fani Carbajo en directo en ‘La Casa Fuerte’ los rumores sobre su vida pasada de los que todo el mundo habla.

Fani Carbajo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘La casa fuerte‘. La participante no se podía imaginar que su paso por el reality veraniego de Telecinco provocaría una gran tormenta en su entorno. El pasado de Fani como mujer de compañía ha sido sacado a relucir por miembros de su propia familia y las críticas no se han hecho esperar.

El propio Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de comunicarle a la concursante todo lo que se está hablando en el exterior. Nada más comenzar la gala, el presentador ha alertado a la audiencia y, cuando se ha quedado a solas con él, Jorge Javier le ha explicado lo sucedido. «Fani, creemos que debes saber y ser consciente de una información que se está contando sobre ti… y que tengas la oportunidad de saber para tomar decisiones y desmentir», ha comenzado diciendo el presentador.

Fani ve el vídeo y advierte con tomar medidas drásticas

Posteriormente, la organización le ha puesto un vídeo en el que se resume toda la polémica que ha originado. La respuesta de la joven ha sido contundente: «Me acabo de quedar en shock». «De eso se dedicó ella, la señora del pelo rosa, yo la llevaba y la recogía pero no trabaje en esa casa«. Asimismo, la concursante ha asegurado que no ha tenido que recurrir a la prostitución: » Llevo trabajando desde los 14 años y no se me han caído los anillos para pedir dinero a mi familia».

El cabreo de la joven ha ido in crescendo hasta que ha asegurado que tomará medidas legales contra ella: «Lo tendrá que demostrar, a ver si mañana me dejan salir para tomar medidas contra esta señora«. Las medidas que tiene pensado poner en marcha también implica a su pareja ya que ha asegurado: «Que salga Christofer porque por supuesto que él y yo le vamos a demandar».

Sin embargo, lo más fuerte que Fani ha desvelado ha sido al recordar lo que tuvo que hacer para dar de comer a su hijo: «Yo he tenido que robar para dar de comer a mi hijo porque su padre no me daba ni un duro, pero nunca me he prostituido«. «Miguel Frigenti y todo lo van a tener que demostrar», ha advertido muy seriamente.

La pareja de Christofer se ha arrepentido de haber mencionado a su madre, aunque ha asegurado no haber hablado nunca mal de su progenitora. En concreto, la joven ha dicho: «Yo no he hablado mal de mi madre, lo único que dije fue lo de sueltecilla y le pedí perdón por activa y por pasiva, pero yo no he hablado mal de mi madre, nunca dije nada». A su vez, Fani ha destapado el comportamiento que tuvo su tía con el padre de su hijo: «Ella ya le estaba poniendo comida caliente al hombre que trató mal a tu sobrina y a su hijo».

Fani parece tener clara la causa que ha motivado las declaraciones de su tía: «Si yo con mi tía Raquel ahora mismo me llevara bien me estaría adorando, pero ella está muerta de rabia porque yo no me haya arrastrado a pedirle perdón como siempre he hecho». Además, ha remarcado el punto de inflexión en su relación: «Por pedirla cincuenta euros de una factura que estaba a mi nombre y le correspondía a ella se enfadó».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera