Exclusiva: TVE reorganiza sus mañanas y recupera ‘TVemos’

La cadena pública elimina el boletín informativo del coronavirus y apuesta por reposiciones y la vuelta de ‘Tvemos’ desde el próximo lunes.

Poco a poco la desescalada se va notando en la televisión. Los rodajes de series que se tuvieron que parar por la crisis del coronavirus y el decreto del Estado de Alarma están volviendo a trabajar. Es el caso de los seriales diarios de TVE, pues tanto ‘Mercado central’ como ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’ han regresado al rodaje con todas las medidas de seguridad y prevención.

Y a partir de la semana que viene, TVE también reestructura su programación matinal antes de la gran revolución que llegará en septiembre con el estreno del nuevo programa liderado por Mónica López; y que ocupará el horario de ‘Los desayunos‘, ‘La mañana’ de María Casado y ‘A partir de hoy’.

Asi, a partir del lunes desaparece el boletín informativo ‘Coronavirus: Última hora‘ conducido por Álex Barreiro y Cristina Pamplín que se lleva emitiendo desde que se paralizaron las emisiones de ‘A partir de hoy’ y ‘Corazón’.

De este modo, tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, desde el lunes, TVE emitirá reposiciones de ‘Comerse el mundo‘, el programa de viajes y cocina presentado por Javier Peña y que emite cada lunes después de ‘Masterchef’ a partir de las 13.00 horas.

Después emitirá los 10 minutos acordados del informativo territorial y justo después recuperará ‘TVemos‘, el programa de zapping y vídeos que también desapareció del acess prime time por la pandemia.

Así queda la franja matinal de TVE desde el próximo lunes:

07.00 ‘Telediario Matinal’

08.30 ‘Los desayunos de TVE’

10.00 ‘La mañana’

13.00 ‘Comerse el mundo’ (rep.)

14.00 Informativo territorial

14.10 ‘TVemos’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'