Estupefacción de los finalistas de ‘Supervivientes’ ante el escándalo de José Antonio Avilés

Los últimos concursantes de ‘Supervivientes’ en llegar a España han reaccionado con estupor a las estafas de José Antonio Avilés.

Si hay un concursante de ‘Supervivientes 2020‘ que se ha convertido en el auténtico protagonista de su edición ha sido José Antonio Avilés. El colaborador de ‘Viva la vida‘ ha protagonizado infinidad de broncas y disputas con la mayoría de sus compañeros en los Cayos Cochinos.

Durante la emisión del debate especial, José Antonio ha discutido con la mayoría de colaboradores presentes en plató. Los enfrentamientos más sonados han sido contra Cristian Suescun y Vicky Larraz. El colaborador televisivo ha intentado apagar todos los fuegos en los que se ha visto metido, pero también ha aclarado su situación financiera y las deudas que tiene pendientes provocando la sorpresa de sus compañeros.

Una vez sus compañeros han sido presentados por Jorge Javier Vázquez, Avilés ha entrado a plató entre los aplausos de los allí presentes. «¡Atención con las carteras», ha advertido el presentador. Nada más entrar, Jorge Javier le ha preguntado por Pavón, compañero con el que se le ha relacionado. «¿A quién no le pone Pavón?», ha preguntado con cierta sorna el superviviente. Jorge Javier también le ha preguntado a Avilés por sus deudas: «¿Cuánto debes a día de hoy?». «Nada, y tengo los documentos«, ha contestado muy seriamente.

En el debate final, los recién llegados de Honduras han podido conocer todo el pasado de José Antonio Avilés. «Durante cerca de dos semanas, Avilés ha ocupado cinco horas de programación diarias», les ha advertido el presentador. Una vez ha llegado el momento, el presentador ha dado paso a un vídeo en el que se resumían las polémicas del joven.

Las primeras reacciones en plató han sido de asombro y estupefacción. José Antonio ha tomado la palabra y ha dicho: «yo he entonado el mea culpa y he pedido perdón». El exconcursante se ha ofrecido a enseñarle a Jorge Javier documentos que certifican sus pagos, aunque el presentador ha contestado tajantemente: «has falsificado muchos documentos, ya no me lo creo».

El momento más cómico se ha vivido cuando Jorge Javier Vázquez ha relatado el episodio en el que Avilés encargó un seguimiento fotográfico. «Tienes que estar orgulloso porque eres el nuevo pequeño Nicolás», ha bromeado Bea Retamal. Por su parte, el presentador ha pedido un aplauso para el joven. «Solo por eso se merece un aplauso».

Avilés saca las garras por su familia y no duda en criticar a Jorge Javier

A pesar de las continuas bromas a las que ha tenido que hacer frente el superviviente, Avilés se ha puesto serio para defender a su familia y no ha dudado en lanzarle una dura pulla a Jorge Javier. «Yo no me he sentado en un plató después de que nos hayan pintado como la familia Corleone, entre ellos colaboradores tuyos».

«A mi que me digan lo que quieran, pero con mi familia no porque yo por mi madre mato», ha continuado diciendo Avilés. Jorge Javier ha aprovechado el momento y se lo ha tomado con humor diciendo: «A eso iba yo… Después de matar a tu abuela 3 veces, ¿pensaste en matar a tu madre?». El colaborador ha terminado su discurso advirtiendo a los presentes: «Hasta a día de hoy no he abierto la boca diciendo nada de nadie». Una frase que ha provocado la risa generalizada en plató, pero que ha alarmado a Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.