PUBLICIDAD
Actualidad

“Estoy en shock”: Patricia Conde y los compañeros de Jordi Mestre devastados con su muerte

Los colaboradores de ‘Sé lo que hicistéis’ y actores de ‘Mercado central’ lloran la muerte del actor a los 38 años de edad.

Este sábado el mundo de la televisión se visitó de luto con el trágico fallecimiento de Jordi Mestre, actor y reportero de ‘Sé lo que hicistéis’ a los 38 años de edad en un accidente de moto.

PUBLICIDAD

Y es que los compañeros del catalán en el programa de humor de laSexta se han quedado desolados con la pérdida de su compañero y amigo. Patricia Conde ha sido una de las que ha mostrado su dolor por el fallecimiento de Mestre.

La presentadora de ‘Sé lo que hicistéis’ le dedica unas bonitas palabras a su compañero recordando el día en el que se convirtió en el primer reportero chico del espacio. “Hace unos años, por la redacción de #slqh se oía “ya tenemos reportero”… tenías que ser tú Jordi, tu carisma, tu generosidad, tus ganas, tu talento…listo, guapo, divertido… buena persona“, empieza escribiendo Conde en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Llevo todo el día en shock… he mirado nuestra última conversación de WhatsApp… he vuelto a ver el videoclip que me enviaste…el de “Elegí Madrid”… también cantabas bien… 😔 todavía no me lo creo… Amigo… esta noticia me ha golpeado fuerte… es un día tremendamente triste … te echaremos mucho de menos, descansa en Paz 💔”, concluye la actriz y presentadora de ‘Dar cera, pulir #0’.

Otra de las compañeras de Mestre que está destrozada es Berta Collado. “No puede ser. No es verdad. Eres muy de bromas pero esta, no me hace gracia… Compañero, amigo, vuela alto como siempre lo hiciste. Con esa manera tuya de entender y exprimir la vida. Con tu forma genuina y única de tragarte y regalar momentos y de agradecer”, empieza escribiendo Collado.

PUBLICIDAD

“Solo tú sientes de una manera tan real y exhalas aire de una forma tan conscientemente inconsciente. Eres pura declaracion de intenciones. Por tus venas corre el rock&roll y la eternidad de alguien que hace de una púa de guitarra, un corazón. Hueles a gasolina. Eres gasolina. La que que te bebes cuando la moto no arranca”, prosigue diciendo en Instagram.

Te echaré mucho de menos. Te echo mucho de menos. Celebraré por aquí por ti. Y seguro que tú, allá donde estés, te nos habrás adelantado, como siempre…Te quiero Jordi. […] Ahora mismo, mi corazón está con tu familia y tus seres queridos. Y contigo, amigo. Por y para SIEMPRE”, concluye Berta.

View this post on Instagram

No puede ser. No es verdad. . Eres muy de bromas pero esta, no me hace gracia… . Compañero, amigo, vuela alto como siempre lo hiciste. Con esa manera tuya de entender y exprimir la vida. Con tu forma genuina y única de tragarte y regalar momentos y de agradecer. . Solo tú sientes de una manera tan real y exhalas aire de una forma tan conscientemente inconsciente. Eres pura declaracion de intenciones. Por tus venas corre el rock&roll y la eternidad de alguien que hace de una púa de guitarra, un corazón. Hueles a gasolina. Eres gasolina. La que que te bebes cuando la moto no arranca. . ¿Te acuerdas de nuestro programa musical “Más que en vivo”? ¿De nuestras cervezas en la terraza de turno, de nuestras entrevistas de adolescentes pirados llenos de ganas, de nuestros patines, de nuestro flipe cuando quisimos ser rockabillies, de nuestro fin de año, de nuestros viajes en furgo creyéndonos Mick Jagger y Keith Richards? Yo sí. Lo recuerdo y recordaré siempre. . Te echaré mucho de menos. Te echo mucho de menos. Celebraré por aquí por ti. Y seguro que tú, allá donde estés, te nos habrás adelantado, como siempre… . Te quiero Jordi. 🖤 . Te esperamos en nuestro hotel de Mallorca, dentro de la piscina de agua caliente desde donde veíamos las colinas y fantaseábamos con no tener que volver nunca a la vida “anormal”. . Ah! Y dicen Juan y Anita que están en el Martins, que llegas tarde… . Tu cohete sigue arriba 🚀 , dispuesto a que te montes. Aunque seguro que ya le has pillado las marchas. . Qué jodida es la vida y qué bonita la hacías tú. . Prometo seguir hablando siempre de ti en presente. Porque sé que si no, me tirarás fuerte de una oreja. Y te descojonarás diciendo que las tengo más finas que una loncha de jamón de York. . Ahora mismo, mi corazón está con tu familia y tus seres queridos. Y contigo, amigo. Por y para SIEMPRE.

A post shared by Berta Collado. (@colladoberta) on

Otros compañeros como Dani Mateo y Miki Nadal también han llorado la muerte de su compañero en sus redes sociales. También otros compañeros del actor en ‘Centro Médico’ como Lolita Flores.

View this post on Instagram

Cuando alguien muere, se va para siempre. Eso es lo más difícil de aceptar. No verle no es el problema. Siempre te queda su recuerdo, las noticias que te llegan y la alegría fugaz de encontrar una foto suya en internet. Fulanito y su nueva novia por el centro de… Fulanito, el nuevo fichaje de la serie que ha conquistado… Hoy cumple años Fulanito, que se hizo conocido hace unos años cuando… Lo observas, sonríes, te alegras por él y recuerdas la época en la que os conocisteis. Recuerdas sus gestos, su mirada, su voz rota, su risa estruendosa y piensas: mírale, por ahí sigue, dando guerra. Y, de repente, un día ya no. Ya nunca. Jamás. Se ha ido y es solo un recuerdo. Como todos algún día. Durante un rato no sabes qué pensar. Te bloqueas. No lo aceptas. Pero llega la mañana siguiente y, al prepararte el café, te sorprendes pensando en él con una sonrisa. Pese a la pena, sonríes y reparas en que tu recuerdo de él es magnífico. Y ahí, te pones a pensar en cuántos buenos recuerdos habrá sembrado Fulanito por el mundo. En tu memoria, se aparece como era: franco, guapo, alegre, bondadoso, fuerte, vital… Y entonces, para tu sorpresa, en vez de compadecerle le envidias. Porque lo importante no es cuándo nos vamos de este mundo loco y absurdo, sino el recuerdo que dejamos de nuestro paso por él. Casi no te conocía y te recordaré siempre. Eso es pasarse todas las pantallas del juego de la vida. Te quiero, compañero. Descansa en paz. ❤️

A post shared by Dani Mateo (@danimateoagain) on

View this post on Instagram

Pienso que en cualquier momento vas a llegar con tu moto y camisa azul a recogerme a casa. Creo que esto es una historia dramática que no va conmigo. Cierro los ojos y te veo, te escucho, te siento… Llegaste a mi vida y te convertiste en un compañero. Me duele no haberte dicho más "Te quieros", pero lo sabías al igual que yo. Nos costaba entendernos a veces, pero todo se solucionaba con una buena bronca, que nos acercaba más en vez de alejarnos. Lo nuestro trasciende de lo terrenal, nuestra sintonía será eterna. Mi mejor homenaje va a ser sonreír al recordarte. Bendita sea la inmortalidad de tu risa. Brindo por el placer de haber coincidido contigo en esta vida. Si te encuentras muy solo, avísame, que me voy contigo. Seguiré esperándote en la puerta de casa. Seguiré metiéndome contigo. Seguiremos haciendo el payaso, en esa maldita moto, por las calles de Madrid. Seguiré esperando tu mensaje de: "He llegado bien, trasnochao…". Y seguiré yendo a esos lugares donde amábamos la vida. Mientras nos reencontremos, échame un cable porque esto va a ser muy difícil sin ti. Te querré siempre, aunque me hayas dejado solo… ❤ #dep #love #jordimestre #actor #model #barcelona #art #smile #funny #instamoment #memories #throwback #life #goodvibes #photooftheday #handsome #besties #sunday #madrid #star #male #beard #guys #beauty #rip #hastapronto #compañero #centromedico #tve @jordimestrejordi

A post shared by Pedritísimo (@pedritisimo) on

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD