Estos son los cinco finalistas de ‘Masterchef 8’

Ana ya está clasificada para el duelo final mientras que Andy, Iván, Alberto y Luna lucharán por conseguir las otras dos en la final de la próxima semana.

Tras entregarle la chaquetilla a Ana como primera duelista del triple duelo final de ‘Masterchef 8’, el resto de aspirantes se jugaban su pase a la final en la prueba de exteriores en el Soto de Mozanaque, en Madrid.

Se trataba de una prueba en homenaje al sector de la gastronomía, uno de los más tocados por la crisis del coronavirus. Aunque han cocinado en dos equipos un menú elaborado por Eneko Atxa, la valoración de los jueces era individual.

Andy, primer finalista en la prueba de exteriores

Así, según Pepe Rodríguez del equipo azul ha destacado el trabajo de Iván y Alberto a pesar de algunos errores y haber tardado en sacar el segundo plato. Por ello, finalmente el juez decidía enviar a eliminación a los dos junto a Luna, que ya tenía todas las de perder con el delantal negro desde la semana pasada.

Por su parte, en el equipo rojo, Jordi Cruz le ha pedido más cabeza a Ana, la capitana y ya clasificada para el duelo final. Por su parte, a José Mari no ha dudado en criticarle por su actitud y haber intentado desestabilizar a su capitana; y por ello le ha mandado a eliminación. Y finalmente, Andy conseguía librarse de la eliminación y se clasificaba para la final.

El resto se jugaban el pase a la final en eliminación. Y para conseguirlo tenían que superar un duro reto: reproducir un lingote lunar de chocolate y guindas, con helado nitro de chocolate “à la minute”.

José Mari, último expulsado

Tras la cata de los cuatro concursantes que se jugaban la eliminación, los jueces tenían claro que los postres de Iván y Alberto estaban casi perfectos y por tanto merecían un puesto en la final de la semana que viene. Por contra, Luna y José Mari tenían un peor resultado.

Pero finalmente, el último expulsado antes de la final es José Mari. «El trabajo no está bien», le decía Jordi Cruz tras probar su plato.

De este modo, Andy, Iván, Alberto y Luna se jugarán las otras dos chaquetillas para enfrentarse a Ana en el triple duelo final del que saldrá el nuevo ganador de ‘Masterchef’ que relevará a Aleix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Saray Carrillo (‘MasterChef’) cruza todos los límites con su feroz ataque a Lara Sajen: «El tumor de ‘SV'»
La gravísima acusación de Saray (‘MasterChef’) a dos reinas de ‘Drag Race España’ que causa estupor en Twitter

Archivado en

· · · · · ·