Estela pone en jaque a Diego Matamoros con Carla Barber al destapar sus encuentros secretos

A Estela Grande no le ha hecho ninguna gracia la nueva relación de su ex Diego Matamoros y ha desvelado que se han visto durante la cuarentena cuando ya tonteaba con Carla.

La relación de Diego Matamoros y Carla Barber ya es oficial. Ellos mismos se encargaron de gritarlo a los cuatro vientos en sus respectivas cuentas de Instagram. Algo que no ha hecho ninguna gracia a la todavía mujer de Diego, Estela Grande, que ha mostrado su sorpresa ante esta inesperada relación.

Según han desvelado este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa‘, la exconcursante de ‘GH VIP’ está muy sorprendida con todo lo que ha ocurrido en los últimos días. Marta Riesco, colaboradora del programa de Telecinco, así lo ha explicado: «Estela me ha dicho que se había quedado en estado de shock porque ella y Diego han tenido una relación muy estrecha en la cuarentena y hasta se vieron hace unos días».

Estela y Diego se habrían visto durante la cuarentena

Si esto es cierto, Estela y Diego habría continuado viéndose en pleno estado de alarma, y mantendrían una buena relación. Además, la modelo se ha mostrado muy pendiente de Diego, tras haber tenido coronavirus.

Por eso, para Estela ha sido un palo muy gordo haberse enterado, a través de Instagram, que su todavía marido ha iniciado una nueva relación.

Y más cuando, Diego hasta hace poco reconocía que todavía seguía enamorado de su exmujer. Pero, parece que ya ha pasado página y ha decidido iniciar una relación con la doctora estética y exsuperviviviente Carla Barber. «La vida te sorprende… (estrellas en el universo)», escribía el joven este 2 de junio para confirmar el noviazgo. Unas palabras que acompañaba a una fotografía en la que pareja aparece besándose.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'