PUBLICIDAD
Actualidad

Estela Grande olvida a Diego Matamoros e inicia una relación con un futbolista

Estela Grande estaría comenzando una relación con el futbolista del Getafe Juan Iglesias, con el que se le ha visto desde que se inició la desescalada.

La post relación de Diego Matamoros y Estela Grande sigue ocupando titulares y generando muchísimo interés. Si hace una semana se confirmaba definitivamente que el hijo de Kiko Matamoros estaba rehaciendo su vida e iniciando una relación con Carla Barber, ahora es Estela la que ha dado el paso. Olvidando así al que fuera su marido con el futbolista del Getafe Juan Iglesias, según adelanta ‘Semana’.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Keep calm and grill on 🔥

A post shared by Juan iglesias (@juanitoiglesias) on

No obstante, todo es demasiado incipiente todavía. Durante el periodo de confinamiento ha habido mensajes que se han ido intercambiando en las redes sociales. Provocando esto un significativo acercamiento. Sin embargo, durante todo ese tiempo, no se vieron dado que no estaba permitido.

Pero según señala también la citada publicación, cuando Madrid pasó por fin de la fase 0 a la fase 1 y se permitieron las salidas, las reuniones en grupo y las quedadas en una terraza, se les pudo ver juntos.

PUBLICIDAD

Además, otro indicio que apunta a que poco a poco se va consolidando, aunque aún es pronto, es que hay cierto feeling o al menos eso se observa en sus respectivas redes sociales. Por esta razón, Estela posiblemente haya decidido acelerar el proceso de divorcio con Diego Matamoros, tal y como contó en Viva la Vida.

En ningún caso dio este motivo. Pero ahora se puede interpretar como uno de los detonantes. De esta manera, la nueva ilusión de Estela y la nueva relación de Diego hacen que una segunda oportunidad entre ellos sea cada vez más remota. No obstante, habrá que esperar a que haya una confirmación oficial por los implicados y que se solidifique esta relación.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD