PUBLICIDAD
Realitys y programas

«¡Esperpento!»: La cruel mofa de Alba Carrillo contra Leticia Sabater en ‘La Casa Fuerte’

La colaboradora Alba Carrillo ha cargado contra Leticia Sabater mientras se analizaba su trayectoria mediática en ‘La Casa Fuerte’.

Durante la emisión de ‘La casa fuerte‘ en la plataforma de pago, Mitele Plus, se ha vivido uno de los ataques más inesperados del reality de Mediaset. Los colaboradores presentes en plató y moderados por Sonsoles Ónega han analizado el perfil de todos los concursantes hasta que se han detenido en el de Leticia Sabater.

PUBLICIDAD

En plató, algunos colaboradores como Rafa Mora debatían sobre la trayectoria de Sabater. El colaborador de ‘Sálvame’ ha defendido a la cantante de ‘La Salchipapa’ de las críticas de numerosas colaboradoras. Entre ellas, Violeta Mangriñan que utilizaba la ironía para darle la razón a Mora.

Sin embargo, el ataque más inesperado lo ha pronunciado Alba Carrillo. Cuando Rafa Mora resaltaba el papel de Leticia Sabater como presentadora de formatos, Carrillo ha soltado para sorpresa de todos los allí presentes: “Yo espero, Sonsoles, que como gran presentadora que eres, no termines como ella”.

PUBLICIDAD

La colaboradora del ‘Fresh’ ha continuado con sus ataques ya que, haciendo referencia a la carrera de Sabater, ha dicho: “Una victoria es una retirada a tiempo”. Rafa Mora, que estaba defendiendo el currículum de Leticia, ha saltado diciendo: “¡Qué feo!”.

Lejos de calmarse, Carrillo ha recordado su paso por ‘Supervivientes’ y su convivencia con Sabater. “Te lo digo porque he convivido con ella y es un esperpento”, ha soltado. Finalmente, la compañera de Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ ha cesado su ataque. Alba ha terminado diciendo: “Es un esperpento, se tenía que haber retirado en su momento”.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD