PUBLICIDAD
Actualidad

Escándalo en ‘Viva la vida’ por esta imagen de Barranco en ‘taparrabos’ y 15 kilos más

El ex-concursante de ‘Supervivientes 2020’ se sentaba en ‘Viva la vida’ con un look que ha dado mucho de que hablar.

Albert Barranco visitaba este domingo el plató de ‘Viva la vida’ y lo ha hecho con un aspecto físico que nada tiene que ver con el que nos tenía acostumbrados en Honduras. Ya hace unos días en ‘Sálvame’ se vio como el concursante había tenido un rebrote y había recuperado algunos de los kilos que perdió en su paso por el reality.

PUBLICIDAD

Y este domingo, el joven de 25 años ha aparecido completamente desnudo y solo tapado por un taparrabos como el que ya lució en la isla. Aunque esta vez en lugar de ser una hoja de parra era una flor de nenúfar.

Barranco se reencontraba así con Emma García a la que conoció en su paso por ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Y la presentadora se ha sorprendido ante el aspecto de Barranco y es que aparte de los kilos de más apareció con el pelo teñido de blanco a lo Jorge Javier. “Perdí 11 kilos y recuperado unos 15“, desvelaba el concursante.

PUBLICIDAD

Después, ya se vestía para su entrevista con los colaboradores. “En cuanto salí me comí todo lo que llevaba cuatro meses pensando que quería comer“, desvelaba sobre como ha comido de manera compulsiva desde que regresó a España.

El aspecto de Barranco ha dado mucho de que hablar y son muchos los que no han dudado en cuestionar al programa también por hacerle aparecer de esa guisa en el plató:

PUBLICIDAD

Barranco cuenta por qué mintió sobre su relación con Gloria Camila

En la entrevista, Barranco ha hablado también de la amistad que ha fraguado con Rocío Flores en Honduras. Una amistad que ha sorprendido después de la polémica que tuvo el ex-tronista con Gloria Camila. Y es que incluso algunos vieron que ahí había algo más, algo que él ha querido aclarar. “Nunca he visto nada raro por su parte y su amistad y la mía han sido exactamente iguales”.

No obstante, si que ha entendido que su relación con Rocío Flores se ha podido “confundir fuera”. Pese a ello, él ha recalcado que la relación con su novia está perfecta y que no ha tenido ningún problema con su chica al volver del reality.

Por último, Barranco ha hecho frente a lo que ocurrió poco antes de ir a Honduras con Gloria Camila. “Cambié de opinión porque yo no soy nadie para vender a nadie y decir algo que una persona no quiere. No quiero dejar mal a nadie. Ella me pide que lo niegue y no soy nadie para no hacer lo que la chavala dice”, confiesa sobre el motivo por el que pasó de decir que había tenido algo con ella a negarlo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD