«Eres el gran perdedor»: el zasca de Jorge Javier a Hugo Sierra tras su expulsión en ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra ha anunciado que no participará en ningún otro reality y que su temporada en televisión ha finalizado.

Hugo Sierra ha sido uno de los grandes descubrimientos en la presente edición de ‘Supervivientes‘. El uruguayo se ha caracterizado durante los 105 días de aventura por su competitividad y su fuerte carácter. En esta ocasión, el superviviente ha vivido un tenso enfrentamiento con el presentador debido a su expulsión a las puertas de completar el podio.

Durante la emisión de la final de ‘Supervivientes’, se ha vivido un momento de lo más crítico al anunciar al último expulsado. La audiencia, por medio de un televoto, ha decidido expulsar a Hugo Sierra, una decisión que no le ha sentado nada bien al uruguayo.

«Tengo una forma de ser muy visceral, soy muy polémico en algunos aspectos. Tener la boca grande hay gente que no lo entiende y por no casarme con nada… porque de eso se trata. En la vida hay que ser real», se ha excusado el concursante.

Asimismo, el recién expulsado ha proseguido diciendo: «Nunca, en ese sentido… no voy a cambiar nunca. Será lo que le enseñe siempre a mi hijo: a morir de pie y no vivir arrodillado. Sé que para mi gente y para mí mismo soy un ganador de este concurso y me voy por la puerta grande».

La noticia que ha alarmado a todos, en concreto a sus seguidores, ha sido la retirada de Hugo Sierra de la vida pública. «He estado reflexionando estos días y los realities no son para mí. Dejaré de hacer realities.Me dedicaré a mi profesión. Hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia», ha dicho muy seriamente Sierra.

En ese momento, el presentador ha decidido intervenir y le ha espetado: «Tu discurso me lo creería… Te vas como el gran perdedor de esta edición. Si algo ha quedado claro en esta edición es que no sabes perder. Me gustaría tener un padre que me dijera que en la vida también hay que saber perder».

«Eres un auténtico coñazo»

«Llegar al número cuatro de una edición tan extrema como ésta es una auténtica maravilla, es para sentirse orgulloso. Una derrota forma parte de la vida y puedes sentirte muy orgullo de hasta donde has llegado. Una cosa que tampoco entiendo de ti es que si algo nos tiene que enseñar la vida es lo contrario a esa frase de ‘yo soy así’ que dices. Decir no voy a cambiar es el primer paso para no cambiar nada y para no aprender nada», ha expuesto el conductor del reality de supervivencia.

Finalmente, el presentador ha zanjado la conversación diciendo: «Eres un auténtico coñazo de tío, pero eres mi coñazo. Me encantas. Me ha encantado tenerte en este programa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera