Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘Supervivientes 2020’?

Tras más de tres meses de convivencia, los cuatro concursantes restantes se disputan ganar la edición más extrema de ‘Supervivientes’.

La aventura de los cuatro últimos concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ llega a su fin. Los finalistas de la edición más extrema y larga del reality se disputan la primera plaza en la final que tendrá lugar el próximo jueves. Este acontecimiento se celebrará tras uno de los duelos más decisivos del concurso: Jorge Pérez o Hugo Sierra. Uno de ellos será expulsado y, a partir de ese momento, se configurará el podio de la edición.

La organización del programa se ha encargado durante los últimos días de promocionar la final para este jueves. Asimismo, durante la emisión de ‘A propósito de Supervivientes’, Sonsoles Ónega ha sido la encargada de actualizar los porcentajes de las últimas nominaciones. «Parece el recuento de votos de unas elecciones», ha asegurado la presentadora.

El movimiento de votos durante la noche se ha hecho notar ya que los porcentajes se han ido igualando y equilibrando. Habrá que esperar hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier desvele el nombre del cuarto finalista definitivo. Tras esto, se abrirá un televoto en el que los tres finalistas disputarán su plaza como ganador o ganadora.

¿Y tú quién quieres que sea el ganador de ‘Supervivientes 2020’? ¡VOTA YA!

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.ex.co/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»